Nadie sabe lo que debe hasta que gana lo suficiente para darse cuenta que lo perderá, una realidad de muchas, mi país es así.
No he vivido lo suficiente y ya se cosas que una persona de 54 años sabría, temo decir que llevo tampoco viviendo y ya se que tan malas son las personas y cuanto pueden llegar a empeorar, soy joven me dicen y no se equivocan pero crees que mi realidad no despellejara. Temo pero no por mi, Dios está triste por que ve a sus pequeños matan su alma ¿mi alma esta a salvo? Esta es mi realidad, mi padre sabía que esto pasaría, no me lastima ya no lo hace, solo olvido que lo hicieron y continuó.
Amo a mi patria, mi país, amo mi mundo, como no amarlo si mi padre me lo entrego como un obsequió por saber que es lo malo y perdonarlo y lo dueno y premiarlo.
No soy santa, pero no hay que serlo para entender esta realidad y saber que las consecuencias serán buenas o malas dependiendo lo que hagas, saber que las cosas no vienen de muchas si todo lo contrario y aprender ha apreciar lo que tenemos, son tantas las cosas que pensamos y no nos damos cuenta, yo vivo de Dios, pero saber eso no me hace santa, no me hace más importante que tu que lees esto, esta en mis manos no ser como los demás quieren que sea, no dejar que mi gobierno aplaste mis creencias, aplaste lo que más amo, mi padre, mi amor, mi Dios, no permitas que las personas te digan que no eres nadie, por que Dios dice que tu eres su hijo/a, su guerrero/guerrera, su principe\princesa, no hay nadie que te ame más.
Las cosas que pasan no pasan por pasar, piensa, Dios no tiene la culpa de tus decisiones o de las decisiones de los demás, el no puede controlar te, te dio libré albedrío para que seas capaz de vivir, para Dios es importante que sepas que el siempre está contigo, el nunca te abandona y siempre te perdóna, no hay presión de grupo que me haga cambiar mi pensar, por eso es que nunca me aparto de él.
Y antes de terminar, mi país esta protegido por Dios, pero su pueblo no se da cuenta de eso, por eso le pido perdón por ellos por sus pecados por que tal vez no se dan cuenta de lo males que hacen, no los crítico, solo los trato bien como Dios me pide que lo haga.
Aunque debo admitir que cada vez que veo que hacen algo malo lloro, me siento un poco triste por que lo que le hace daño a Dios me hace daño a mi, cuando insultas a Dios me insultas a mi, por que yo fui creada a su imagen y semejanza.
No Busco que premien lo que hago, lo hago para el.
ESTÁS LEYENDO
Hola a la realidad.
RandomBasada en pequeños momentos donde afrontó mi triste verdad y la oscuridad de mis pensamientos con el único propósito de no dar nada a cambio de la idea que provocó que me sintiera de manera distinta a los demás, con pequeños cambios de vida y de hum...