Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que con el paso de los años dejamos las cosas que antes nos gustaban atrás con el propósito de cambiar y no esta mal hacerlo.
Bueno en mi caso estoy destinada a abandonar todo, no quiero hacer lo, pero no es mi decisión, es eso o es vivir toda mi vida al borde de la tristeza y que pasara después de enamorarme pensado que es correcto hacerlo por que todos los demás lo hacen, siempre desde que tengo me memoría e sido solitaria, soy sociable y soy amable, me gusta mucho hablar con la gente. Pero mi personalidad me hace ser solitaria y poco divertida para algunos.
Me olvido de las personas con facilidad y de las cosas que pasan entre ellas y yo, por esa y muchas más razones no soy rencorosa, no odio a nadie y no me importa que la gente me odie, me gusta mantener distancia con las personas para no faltarles el respeto a su espacio personal y a mi no me gusta que me manoseen una persona que nunca e visto, esta bien si es amigo de un amigo o si es una persona que visto en la calle en ocasiones. Se que suena extraño pero me comprometo de muchas formas cuando estoy incómoda estas son:
1_desvio la mirada o no te miro que es lo mismo.
2_evito el contacto físico o el acercamiento.
3_saludo con la mano(es muy poco usual en mi, normalmente saludo con un abrazo)
4_hablo bajo y hablo poco.
5_agacho la cabeza como despedida y saludo.
6_al caminar, camino despacio.
7_me río poco y de forma extraña.
8_soy sociable, pero si hablas muy fuerte y rápido me espanto.
9_doy pistas de que estoy incomoda como poner las manos cruzadas delante y retroceder si se acerca.
10_algo que puede hacer que te tenga confianza es tocar mi cabello, no se por que solo se que me gusta mucho que me toquen el cabello.
11_olvido tu nombre así que si te pongo un apodo no te molestes es por que se me hará más fácil recordar te.Dime si a ti también te pasan estas cosas, le tengo mucho respeto a las personas por eso no me gusta que mal entienda las situaciones si te tengo comfia créeme que te darás cuenta. No se nota mucho cuando estoy incomoda, para que las personas no se sientan mal por esa razón.
Las cosas que hago son extrañas pero seguro tu también lo haces o haces cosas más raras, hazme las saber y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Hola a la realidad.
RandomBasada en pequeños momentos donde afrontó mi triste verdad y la oscuridad de mis pensamientos con el único propósito de no dar nada a cambio de la idea que provocó que me sintiera de manera distinta a los demás, con pequeños cambios de vida y de hum...