capítulo 5

838 46 16
                                    

Narrador omnisciente

Damon junto sus labios con los de Alexa era un beso lleno de pasión el la apretaba mas a su cuerpo .El beso se torno intenso y posesivo y Alexa se vio inmersa en un millón de sensaciones que de hace tiempo no sentía por un hombre .Los labios de Damon era exigente y su lengua reclamo la suya , Alexa enredo sus dedos en el suave cabello negro .

- Que me has hecho Alexa Flemming ? ¿Me has hechizado ?- masculló contra sus labios y acaricio su cadera de manera provocativa eso hizo que Alexa  sintiera un calor en el vientre bajo , Damon coge a Alexa por la cintura y la aprieta contra el , dejando a Alexa que sintiera su prominente erección , ella no pudo evitar gemir , sabiendo que lo que le espera sera mas interesante .- Dime Alexa te gusta lo que sientes , espera a que lo sientas dentro te aseguro que no podrás caminar bien en días – Dijo Damon con una voz tan ronca que a Alexa se le erizaron todos sus vellos corporal .

-Mmm si me gu..sta.. muucho -dijo Alexa casi inaudible con un gemido ,Damon empuja a Alexa por los hombros , haciendo que Alexa  chocara de una manera brusca , eso hizo que Alexa se quejara por el impacto , pero todo acaba cuando siente las manos grandes y fuertes del vampiro descender por los brazos hasta llegar al borde de la camisa que le paso Stefan a Alexa para que durmiera la noche anterior .

-Dime que pare ahora porque después no va haber vuelta atrás – Dijo Damon , rozando apenas la punta de su nariz contra la de Alexa  .Y por inercia , Alexa se acerco mas a su cuerpo .

-Cuando te he dicho que pararas -Dijo Alexa  con una voz sensual pero a la ves nerviosa , Damon podía sentir como su respiración se aceleraba ,el calor emanaba entre ellos dos .El no dice nada solo empieza a trasar una linea de besos desde el lóbulo de su oreja y comienza a bajar hasta la mandíbula , llegando hacia su cuello , succionando y mordisqueando lenta pero a la ves fuerte , haciendo a Alexa gemir por primera vez . Mete descaradamente una mano por dentro de la camisa de Alexa y masajea descaradamente los senos , estrujándolos de a poco y lentamente haciendo endurecer los pezones .

Fin de narrador omnisciente .

Narra Alexa.

Esa sensación tan exquisita que me obligo a mi misma a levantar mis brazos , y con su ayuda me pude sacar la camisa dejándome sin nada de la cintura para arriba a su vista .

Me besa una vez mas mis labios , lamiendo mi lengua , haciendo movimientos circulares sobre esta misma ,y baja su rápidamente hacia mi pecho derecho , chupándolo , disfrutando la textura , estoy deseando de que no me salga leche , pero es muy tard...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me besa una vez mas mis labios , lamiendo mi lengua , haciendo movimientos circulares sobre esta misma ,y baja su rápidamente hacia mi pecho derecho , chupándolo , disfrutando la textura , estoy deseando de que no me salga leche , pero es muy tarde Damon suelta mi pecho y sale un chorro de leche que vergüenza pienso 😳

-Que vergüenza Damon lo siento – dije roja de la vergüenza me tape involuntariamente y me di vuelta

-Oye tranquila igual esperaba que pasara , eres mamá es normal -dijo el abrazándome por detrás

- Que vergüenza mejor me voy a cambiar – dije dándome vuelta y caminado al baño y encerrándome y sentándome en el suelo del baño abrazándome a mi misma .

-Alexa ábreme conversemos quiero conocerte se que es raro pero siento que te conozco desde toda la vida -dijo Damon se notaba angustiado creo , la verdad como fui tan estúpida casi me acuesto con desconocido .

- Damon por este momento necesito estar sola un momento ,¿puedes vigilar a Lucas por mi ? -dije esperando que dijera que si para darme un baño tranquila

- Claro no tengo problema , pero te aviso no se cuidar un bebé estas segura que quieres correr ese riesgo – dijo con cierto sentido del humor .

- Me a riesgo – dije segura – En todo caso esta por llegar Stefan con los pañales para Lucas ,asique no estarán tanto rato solos

- bueno me lo voy a llevar para el living - dijo Damon

Es primera vez en mucho tiempo no tomo un baño tranquila , lo que paso con Damon me hizo sentirme culpable porque todavía amo a Klaus pero me hizo mucho daño me quería matar para tener a sus preciados híbridos , esto me deja muy preocupada como voy a mirar a Damon a la cara que vergüenza .

bueno chic@s aquí les traigo el capitulo perdón la tardanza espero que les guste , es primera vez que escribo una historia , voten y comenten . los quiero

Eres mi sueño hecho realidad  (Damon  salvatore y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora