♥╣[-Prølögø-]╠♥

11 1 0
                                    

====================================

Park Ji-Min

Park Ji-Min el tipico chico play boy  de la mejor universidad de corea, heredero de media fortuna Park con tan solo 20 años. Tiene una hermana menor, llamada Park Velly, con 19 años de edad y tambien heredera de media fortuna Park. Los dos son muy unidos y se apoyan mutuamente, a pesar de que discuten se llevan bien, velly es novia de el heredero de los Jeon, el Joven Jeon Jung-kook que junto a su hermana Jeon So-Yeon, son muy unidos a los Park.

Su mejor amigo es Kim Tae-Hyung o como el le dice "alien", igual a kook le dice un apodo "conejo" o "rata", a velly le dice "enana" o "princesita" (solo le dice asi si esta de buenas o nomas pa' chingar :v), a soyeon le dice "enana" igual que velly o tambien le dice "señorita dramatica" y ellos 4 no se quedarian a tras con los apodos para Jimin, ellos le dicen "nalgon" "enano" "manos de bebé" "chimchim" y "mochi" (si lo se apodos zhingonez :3)

Un dia, como todos, Jimin y Velly llegaron a la universidad, ese dia llego una chica nueva llamada Lee t/n en la cual el joven Park quedo profundamente enamorado de ella, su belleza, su cuerpo, todo de ella le encantaba, parecia hija de dioses, o eso pensaba jimin.

Lee T/N

Lee t/n chica linda de buenos sentimientos, heredera de media fortuna Lee, tiene 19 años y tambien tiene una hermana mayor que  ella llamada lee "IU"  de 20 años tambien heredera de media fortuna lee.

T/n fue adoptada por los lee ya que ella no  es de aqui, ella es de t/p pero quedo huerfada cuando ella tenia solo 6 añitos, sus padrastros son muy buenos con ella al igual que su hermana, a pesar de que discuten mucho, si se quieren (xd)

Cuando t/n crecio, se mudaron a corea [seul] para que ella estudiara en la mejor universidad, en donde conocio a Park velly, Jeon So-Yeon y Kim Yong-Sun [solar] las cuales son sus mejores amigas.

A ella le gusta Jimin solo que no se lo confiesa ya que ella sabe que es un play boy  y que hay muchisimas chicas que se quieren acostar con el, obviamente ella no es ese tipo de chicas, o como diria velly "zorras Calenturientas(xd)

Pero lo que no sabian estos 2 chicos Park Ji-Min y Lee t/n es que estan destinados a estar juntos...

                             ||•=Capitulo 1=•||

8:30 a.m

                                   [pov.Jimim]

-Jimin!!! Ya levantate enano! -entra velly sin tocar! Cuantas veces le repetire que toque!- PARK JIMIN LEVANTATE QUE SE NOS HACE TARDE!!! -me empuja y yo me caigo de la cama-

-agh! Ya voy, ya voy! -me levante de el suelo- que bonito me despiertas eh. -la fulmine con la mirada-

-obvio! -sonrie- apurate enano el desayuno ya esta, baja en 10 minutos, si no le digo a omma que te de con la chancla! -rie-

-ya enana! -dejo de reir porque le dije enana- a verdad! -ahora rei yo- ya vete a desayunar. -me acerque a ella y bese su frente-

-como te odio nalgon! -me da un golpecito en el brazo y rie-

-si si yo igual te amo enana! -la lleve a la puerta y la empuje, obvio no tan fuerte para que no se cayera y saliera de el cuarto-

🍒¡IDIOTA!🍒 [park jimin y t/n](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora