capitulo 2. [¿Comprometidos?]

6 1 0
                                    

[pov. T/n]

Estaba saliendo de la escuela junto a hobi, durante el resto de las clases no ví a Jimin y eso.. digamos que me preocupa un poco, llegando a la salida ví como Jimin se acercaba a Soyeon con los ojos hinchados y la nariz roja, a caso estubo llorando?, Me despedí de Hoseok con un beso en los labios y solo me quedé esperando a IU.

–T/n.. –dijo Ji-eun mi queridísima hermana.

–que quieres IU. –dije indiferente, obviamente estaba molesta.

–no te molestes si? Lo lamento. –dijo casi en un sollozo, la verdad no me gusta verla asi– tu sabes cómo soy de coqueta.

–tan coqueta que llegas a tener sexo con alguien? –dije totalmente sería, la verdad estaba muy molesta.

–ya te dije que lo lamento t/n... Por favor! –dijo con lágrimas en sus ojos, valla Lee t/n ya hiciste llorar a tu hermana!, Me dije a mi misma.

–esta bien, solo ya no llores ok? –la abrace y seque sus lágrimas– ahora vallamos a casa.

Salí de la Universidad junto a IU y al salir ví que Jimin se subió de el lado del copiloto, así de mal está para no manejar?

Llegando a casa subí a mi habitación, mis padres no estaban, como siempre, y eso me molesta.

–ahg que día ... –me queje tirandome en la cama– no quiero hacer nada! Solo quiero dormir!

–pues no lo haras.. –dijo IU entrando sin tocar!, Cómo odio que haga eso.

–cuantas veces te diré que toques! –dije levantándome de la cama.

–me vale, Dicen nuestros padres que hagas tu tarea y te alistes, en la noche vendrán unos amigos suyos. –dice para luego dejarme sola y con la duda de quiénes son esos "amigos".

Odio las reuniones que tienen nuestros padres con sus "amigos", si yo amo a mis padres aunque no sean los biológicos pero que me dejen sola, [bueno estoy con IU pero ella siempre sale] y casi no pasemos tiempo juntos como familia, eso sí me molesta un poco.

[Pov. Jimin]

–enano! La comida está lista!–grito velly desde la cosina.

–ya voy! –dije arreglando mi cabello con mis manos y bajando las escaleras.

–ya estás mejor? –pregunta con una sonrisa, enserio amo a esta enana.

–digamos que si, esa ducha si que estuvo relajante. –dije sentandome en el comedor.

–que bien.. ah por cierto, dice papá que en la noche saldremos a visitar a sus amigos. –sonrie mientras come un poco de Ramen, pero que tragona es está enana.

–oh, está bien – tome un poco se Ramen y lo puse en mi boca, lo mastique y luego lo trague para hablar– no te dijo quiénes son?

–no, la verdad no me dijo nada más –nego y continuo comiendo.

Yo solo ascendi y continúe comiendo.

Terminando de comer lave mi plato y subi de nuevo a mi habitación, no quería hacer nada y aparte no tenía tarea, solo me acosté y me quedé profundamente dormido espero y me despierte a tiempo.

Horas después..

{8:30 p.m.}

–jimin? Cariño, despierta–dice una voz femenina, al parecer es mi madre.

–mm?~ –me levanté y talle mis ojos– mamá? Que pasa?

–velly te dijo que te alistaras? –ascendi– entonces porque no estás listo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒¡IDIOTA!🍒 [park jimin y t/n](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora