Dedicatoria
A ustedes. No tengo a nadie más.
Prólogo
¿Cómo se definen a ustedes mismo si no es por las críticas de los demás?
¿No se sienten observados a cada rato?
¿No creen que hacer sentir lastima solo para captar la atención de aquellos que siempre te pasan por alto, es lo más estúpido y humillante que pueda realizar el ser humano?
Y a su vez, debido a esos vacíos argumentos, la gente que de verdad sufre problemas no los expone por el miedo de ser señalados y escucharlos decir que "solo eres un paranoico y que eso es normal en todas las personas" o "te da eso por la edad, es normal, luego ya ni lo sientes". ¿Esto de verdad ayuda al problema, o solo lo empeora?
Este escrito es una gran critica a nosotros mismos en general, al mundo en donde vivimos, y al que le hemos de dejar a nuestros descendientes. Contradictorio a cada momento, te sumergirás en el raro universo de la vida. Puedes llegar a pensar que estoy loco, pero en realidad, ni yo estoy seguro.
Hoja N° 1
Nos remontamos (aunque solo estoy yo sola) en Armstark. Mi habitación para ser exactos. Mi nombre es Phoebe, pronunciado muchas veces mal, cosa que, llegados a este punto, no me molesta en realidad. Me agrada cuando las personas que se equivocan son apreciadas para mí, sin embargo, luego muestran su verdadero ser y terminan simplemente abandonándome.
Tengo 16 años y estoy próximo a cumplir 15. ¿Qué? Es lo normal en mi visión. En ella los años retroceden, ya que no veo ningún avance en mi historia, ni en la sociedad, ni prácticamente en nadie. Me masturbo cada noche en busca de felicidad y placer, ya que estos no son suministrados en mi diario vivir. Nunca me ha ido bien en el amor. Aquellas que se hacían llamar mis hermanas de otra madre me arrebataron aquel que decía amarme sin importar nada. Típico de la sociedad actual. Algo normal.
Me fastidia hacerme la sufrida, y me disgusta la idea de la gente que se hace la sufrida por llamar la atención. Escribir algo actualmente puede resultar confuso y complejo, ya que prácticamente todo esta escrito. Me refiero a que no puedes hacer nada porque solo escucharás, mirarás y leerás a pequeños cúmulos de carne poco pensantes criticando la manera en que lo hiciste y la persona, ciudad, canción, videojuego, libro, etc.... del cual lo hiciste. Algo normal.
No odio mi vida. Preferiblemente me proyecto como alguien sociable a quien siempre le pasan las mejores cosas del mundo. No sé por qué me quejo de ello. Mis papás tuvieron que pasar por un largo proceso para que yo naciera, y creo que desde el día en el que se propusieron tenerme, me estaban encadenando a mi futuro y a sus deseos frustrados de niños. Algo normal.
Opino desde un punto subjetivo. Las personas que dan sus puntos de vista y que no contribuyen a algo realmente se pueden quedar y discutir de la forma mas pacifica posible porque aun así no den nada de relevancia, ayudan en algo o nada a cambiar este sube y baja al cual llamamos realidad.
No creo en el bien, ya que el mal tampoco existe y creo que todo ha de tener una contraparte para así contrarrestar el efecto de otro. La gente del Gobierno son los peores seres humanos que conozco. No aportan en nada al cambio y se la pasan quejándose de que la culpa es de alguien más siempre. Habrá los que si personas que tratan de hacer lo correcto. Pero, ¿qué es lo correcto? Y si buscamos más profundamente, en la teoría de evolución, que nos hace diferentes a ellos. Las riquezas que poseen o la manera en la que actual, una manera amarga y soberbia que destruyen a la sociedad. Algo absolutamente normal.
Casi lo olvido. Mencionar a mi hermano mayor. La única persona a la realmente le tengo mucho aprecio. Mejor dicho, tenia. Ahora que vivo más seguido con él, puede notar su verdadera identidad. Creía, sinceramente, que era alguien mejor. Pero efímeramente era yo siendo yo.
Por último, quiero recalcar lo más importante, y la razón por la cual estoy aquí.
ODIO HABLAR DE MI MISMA.
Algo normal...................
Nota del autor: Buenarras chicos. Este es un abrebocas para ver si les ha gustado. Igualmente tomare sus opiniones y las echare en el barril de ver mas tarde. Puede sentirte ofendido y te perdono por no entenderme. Acepto todo tipo de sugerencias, y no olvides tomar awa.
Arrivederci.
YOU ARE READING
No soy lo suficiente creativo para un titulo, ponlo tu si quieres
RandomNo les gustara, eso se los aseguro.