¿Qué nos ha pasado?
Hoy más que nunca me carcomo la cabeza pensando en eso y en el por qué de tus acciones. No pienso que sea culpa tuya, al contrario, pienso que la culpa es mía por ser tan... Yo.
Te extraño.
Extraño nuestras conversaciones, las que teníamos todas las tardes. Ahora rara vez me hablas.
Extraño cuando en los almuerzos nadie nos podía separar de ese esperado abrazo.
Extraño el poder esperarte al final de las clases y despedirme de ti con un beso.
¿Piensas en mí? Porque aunque no lo creas yo siempre estoy pensando en ti, espero ansioso el recreo para poder verte y cuando no te veo, me pongo triste y espero desesperadamente a que las clases acaben, aunque esa tristeza aumenta cuando al salir, tu ya te has ido.
Por eso pienso, ¿en qué momento empezó todo a cambiar? ¿Por qué desde que somos más que amigos todo es distinto y peor? ¿Por qué pensar en todo esto me hace tanto daño?
Te quiero, de verdad lo hago, lo siento si mis muestras de amor no son suficientes o si soy demasiado aburrido y por eso ya no quieres pasar tiempo conmigo, pero solo el pensar en perderte, me aterra. Pensar en que todo lo que hemos vivido juntos puede que solo sean recuerdos bonitos de lo que una vez fue una pareja feliz, me lastima.
Te mentiría si te dijera que no he llorado por ti, por que lo he hecho y no soy lo suficientemente atrevido como para decírtelo a la cara.
Soy un cobarde enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Un Estúpido Enamorado🌻[woosan]
Fanfiction"Te quiere, un estúpido enamorado." 🌻 Donde wooyoung le escribe cartas que nunca enviará a San. 🌻 ✨Woosan ✨Capítulos de 150 a 300 palabras. ✨Historia 100% de mi autoria. ✨Espero la disfruten