𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔

166 23 1
                                    

                            ❛La vida siempre te pondrá
                             en tu camino a aquellas
                            personas que serán tu todo❜

┏━━━━━━━━━━━━━☪━━━━━━━━━━━━━┓

Ha pasado ya tres años desde que JungKook vive con HoSeok, el primer año lo han pasado en la mansion, su familia se encargo de hacer del menor un niño amado y feliz, como siempre debió haber sido, las reuniones familiares se volvieron reuniones realmente, no peleaban más que por la atención del más pequeño del clan y por disfrutar de cada momento a su lado.

Pero cuando el niño tuvo edad suficiente para asistir a escuelas, el vivir en aquella mansion ya no era ideal, por lo que HoSeok tomó la decisión de irse a Seúl, un bonito departamento fue el nuevo y actual hogar de ellos, allí es donde ambos han vivido y donde seguirán viviendo, JungKook constantemente se queja cuando extraña mucho a sus abuelos o tíos, pero HoSeok siempre le hace ver que en vacaciones irán a verlo, y aquello calma al pequeño aunque eso no quita que a los días vuelva a quejarse.

Pero así son los días, cada uno mejor y diferentes que otros, como la vez que al menor se le cayó un diente y lloro como nunca o cuando se empeño en subir a su primera montaña rusa, HoSeok juro nunca más subir aquella abominable cosa pero los ojos grandes y de cachorros que tenía el menor le hacía flaquear y volver a subir, porque JungKook amaba esos juegos, aun si hablamos de una montaña rusa para niños.

Vivir entre humanos fue algo raro pero interesante, obtener el permiso de conducir y aun más empezar una carrera universitaria aún si tuvo que fingir que llevo la secundaria. Aprendió que su pasión es el baile, ama bailar y ha inculcado esto en JungKook también, por lo que bailar y cantar es lo que hacen siempre cada domingo en la tarde, porque HoSeok es un Híbrido pero eso no quita que haga cosas de comunes junto a su querido hijo.

[...]

Min YoonGi es conocido por ser alguien serio, tranquilo y quizá salgo taciturno pero es amante de las brochetas de cordero, de los mimos pero sobretodo de ver a Jung HoSeok bailar. Porque conoce al menor desde hace unos meses, el trabaja en la universidad y HoSeok también, se han visto pero nunca hablado, la timidez de YoonGi no lo permite además es un Animago, y eso solo podía causar problemas.

Pero no va a negar que aquel día donde sufrió la más grande vergüenza fue donde pudo porfin hablar con él menor, catalogo aquel día como ❛Vergüenza pero con recompensa❜ porque ha sido culpa suya haber caído de forma estrepitosa enfrente del menor solo por andar distraído y no fijarse del piso resbaloso, fue rescatado por el menor y posteriormente sostuvo una pequeña charla con el chico, desde ese entonces hablan un poco, y la relación entre ambos va creciendo.

Son meses después donde se dan el primer beso y YoonGi se siente morir por aquello, y su Omega sencillamente siente que encontró a su Alpha, pero son días después que conoce a JungKook donde sabe que no puede irse jamás, porque el pequeño de tan solo ocho años ha dominado su corazón de forma abrupta.

Desde aquel entonces pasa más tiempo en el departamento de HoSeok que en su propia casa, salen los cinco contando a la mascota de ambos, Holly y Mickey a pasear, y parecen una pequeña y hermosa familia, pero él aún no se atreve a contarle la verdad al menor.

No es después de un año juntos que decide hacerlo y ese mismo día se entera de la verdad oculta por HoSeok, es un Híbrido de Vampiro y lobo, escuchan las disculpas y arrepentimiento del menor, y quiere enojarse pero sabe que sería hipócrita de su parte pues él también ha hecho lo mismo.

Así que luego de escucharlo y besarle decide contarle su secreto, y es así que aquella tarde se llena de risas y besos, quizás pasando a algo más pero nunca a lo culminante, aún no es momento.

𝕋𝕙𝕚𝕤 𝕄𝕪 𝔽𝕒𝕞𝕚𝕝𝕪 ┊ℍ𝕠𝕡𝕖𝔾𝕒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora