Llegué, entré, me quité las zapatillas, agarré los libros de mi mochila y subí a mi habitación para hacer la tarea que nos asignaron hoy en la mayoría de las clases.
(A la mañana siguiente)
07:10 a.m
Me desperté por los pequeños rayos de sol que entraban por mi ventana y me alumbran los ojos, así que levanté mi cabeza, agarre mi celular y lo prendí..
T/N: Son las... -aún dormida miré entrecerrando mis ojos, y me exalte- 07:15!?! Entro a las 07:30!!Me levanté rapido, me sepille los dientes, acomode mi cabello y me puse un jean roto negro con una remera suelta, guardé mis libros, fui hasta la puerta y me puse unos tenis blanco y negro, y salí corriendo a la secundaria.
Cuando llegué estaba Andy esperandome..
Ad: Vamos T/N! Faltan dos minutos! -dijo ya caminando a nuestro salón-
T/N: Yaa! Me dormí, estaba haciendo la tarea! -dije en mi defensa-
Ad: Bien, vamos -caminamos hasta nuestro salón, por suerte la maestra no había llegado- Oye T/N -hice un gesto con mi garganta dando a entender que la escuchaba- Tienes novio?
T/N Qué?! -dije algo fuerte-
Ad: Ya no es para tanto T/N -trató de calmarme-
T/N: No, no tengo. -dije más fría de lo normal desde que la conocí-
Ad: Lo siento -miró al frente ya que llegó la maestra de matemática-Odio esta materia, así que me recoste en mi banco con mis brazos como almohada..
Ad: T/N! -dijo susurrando-
T/N: Que? -dije a lo bajo con la voz algo ronca-
Ad: Tienes que prestar atención -dijo como en un regaño el cual no le tomé importancia- T/-T/N! -dijo aún susurrando-Abrí los ojos y vi a la profesora de matemática observandome y me levanté lento mientras la seguía mirando y habló
PM: Señorita Seo, no durmió anoche? -dijo alzando una ceja-
T/N: La verdad, no -le contesté sería-
PM: Se puede saber por qué? -dijo ahora cruzandose de brazos. Pf, qué se cree?, pensé en mi-
T/N: Claro, porque me quede hasta las 03:30 haciendo toda la tarea de las materias que tuvimos ayer -dije algo molesta y resaltando la palabra 'toda'-
PM: Bien! Mi clase es para estudiar, no para descansar..si tanto sueño tiene retirese de mi clase -dijo desafiante-
T/N: Bien! -me levanté y salí de ahí, con todas las miradas de mis compañeros y algunos susurros-Ya fuera del salón fui al patio y lo atravese, llegando a un lugar oculto de la escuela..
Fui y me recosté en la banca con mis cascos (auriculares) puestos escuchando música mientras descansaba con los ojos cerrados..
Tiempo después me desperté, porque ya no sentía los pequeños rayos que atravesaban las hojas de los árboles, cuando abrí los ojos pude ver a un chico observandome atajandome el sol, no pude ver su rostro ya que hacia sombra por los rayos, era un chico bastante alto por lo cual estaba un poco agachado para observarme, apenas podía visualizar sus ojos, eran lindos, algo raros, como los de un zorro, color marrón, brillaban un poco. No era incómodo que me esté observando pero sí me molestaba, a si que cambie mi cara a una seria. Pero se escuchó a alguien entre los arbustos y giramos rapido a ver hacia ese sector pero él salió corriendo por allí hasta que ya no lo pude ver, Que raro, pensé. Luego tocó el timbre a si que fui al salón a buscar mi mochila y salí de la escuela con la típica excusa de que no me sentía bien, y me fui a mi casa.
Llegué, tire mi mochila, me saqué mis zapatillas y me tiré al sillón a dormir un rato más.
06:14 p.m
Me desperté con un dolor insoportable en el cuello, a si que me levanté y me tomé una pastilla para el dolor. Me metí a la ducha y estuve medía hora, cuando salí me puse esto....fui a la cocina y me preparé ramén instantaneo y me senté en el sillón del living para comerlo. Cuando terminé subí a mi habitación a dormir..
Al día siguiente..
————_____________________————
Holaa!😆
Aquí otro capítulo de No Todo es malo, por favor amame..Quien creen que sea ese chico que vio T/N? Lo leerán en el siguiente capítulo. Byee!✨
ESTÁS LEYENDO
'No todo es malo, por favor amame..' (HyunJin y tú)
FanfictionTu (ex)novio Jackson te había engañado con tu (ex)mejor amiga Nayeon, tu no estabas enamorada ni nada por el estilo de él, pero si creías en el dichoso sentimiento 'Amor'..desde entonces no te hablaste con nadie ya que pensabas que eran todos unos m...