Una noche un tanto cansada

163 5 0
                                    

Cuando fuimos al restaurante,entramos y el fue muy caballeroso y muy bueno pedimos la orden platicamos un poco de nosotros ya que no nos conocimos muy bien al principio...

Estarrosa: Y como era tu vida antes?(entre pensamientos,sera que termine arruinando su vida cuando la traje a camelot???)

Ansuard:pues mi vida cambió tan rápido de una forma positiva cuando vine aunque solo allan pasado tres días me he sentido bien a tu lado :)

Estarrosa:que bueno pero acaso tenias problemas?

Ansuard:(ella un poco nostálgica dijo) si muchos, mi familia esta muy bien y todo pero nos hemos endeudado mucho con mi universidad y además de eso me han herido muchas veces sentimentalmente, cuando yo amo a alguien daría la vida por esa persona y... ellos simplemente me rechazaron y actualmente no confio mucho en los chicos en ese sentido, y siendo sincera no se porque te cuento esto casi nunca se lo he contado a nadie..lo siento si te aburro.

Estarrosa:Como crees !!! No (Entre pensamientos bagabundos, Wow eso es muy triste, como alguien le haría eso a una chica tan bella y especial como a ella...)

Ansuard:y tu que tal estabas antes de que viniera???(entre pensamientos,que dirá, no se por q me preocupo no puedo volver a ser herida como siempre!!!)

Estarrosa:pues, a mi me paso lo mismo con una chica que lo unico que yo hacia al fijarme en ella era herirme mas puesto q a ella le gustaba...(entre susurros)mi her-mano .

Ansuard:lo sientoo, en se-rio ,(sentirá aun algo por ella, aaaaa por que carajo me preocupo el es un amigo nada masss)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ansuard:lo sientoo, en se-rio ,(sentirá aun algo por ella, aaaaa por que carajo me preocupo el es un amigo nada masss)

Estarrosa:siendo sincero ya no siento nada por ella aunque ella era alguien mas que una amiga para mi... lo siento por contarte

Ansuard: no te preocupes, me gusta desahogarme con alguien que me entienda, gracias a ti mi vida esta cambiando de forma positiva (le da un abrazo muy fuerte,)(el abrazo fue correspondido...)

Estarrosa:(entre pensamientos mientras la abrazaba,no se que piense de mi pero haré lo posible para conquistarla y que sea mia solo mía

Ansuard:Vámonos,(le dio un beso en la mejilla ) sorrojada le dije gracias por la cena  estaba muy buenaaa

Estarrosa:(sonrrojado dijo) a ti por acompañarme linda,(aaaaa como rayos le digo eso se me soltooo) lo siento

Ansuard: no te preocupes me gusto tu cumplido!

le puso el brazo para q ella lo agarrara y lo hizo y se fueron, caminaron un rato para bajar la comida aunque yo estaba flusionada nos soltamos de el brazo, al rato estábamos muy callados hasta los grillos hacían mas ruido que nosotros el me agarró de la mano y yo lo correspondí...

Ansuard:(entre pensamientos,por q rayos sigo sintiendo esto,mi cuerpo siente mariposas cada vez que el hace estas acciones pero,me gusta sentirme hací con el )

Hasta q uno rompió el hielo

Estarrosa:y.... te gusta alguien???

Ansuard:se sonrrojo mucho lo vio a los ojos y le dijo como que yo no no no me gusta nadie , oye y tu por que te ríes  hey,y a ti te gusta alguien???

Estarrosa : (el entre risas, cuando escucha la pregunta)se sonrroja como ella y le dice eee no no me gusta nadie tampoco(aaaaa por que nunca le digo lo que siento)

Ansuard:(también se ríe mucho y le  dice) ja lo sospechaba

Estarrosa:tu tampoco te salvas mucho jajjaj

El saco sus alas de materia oscura el le dijo agárrate y vámonos ella lo agarro muy fuerte y dijo...

Ansuard:algún día podre volar como tu???

Estarrosa:claro es fácil cuando apredes a usar el poder oscuro te lo aseguro

Llegamos a camelot y entramos al palacio, pasamos a su cuarto y me cambié ¡¡EN EL BAÑO, SUCIOS !!  El me esperaba ya cambiado con un buso entre y lo primero q vi fueron sus músculos en verdad quería tocarlos eran tan cools me acosté a su lado y cuando el ya se había dormido viendo hacia mi osea ala derecha lo abraze y cuando el no se dio cuenta los toque pero no paso mucho de que el se diera cuenta y me agarro la muñeca y me puso la mano en su pecho y me dijo...

Estarrosa:ya toca los si quieres no te preocupes  (el se río un poco)

Ansuard:yo le dije no solo te estaba cuidandoooo,

el me abrazo y me dijo...

Estarrosa:no te enojes tranquila ya duermetee(con un tono como que si dijera incoherencias el estaba muy cansado,  parecía)

Ella lo abrazó y se quedo dormida inconscientemente....

Hola  chicos como están aquí esta la tercera parte espero que les halla gustado y la cuarta creo qué la sacare como en 4 o quizá 3 días bueno cuídense y lávense las manos  gracias bye bye😈😈😈😍






Estarrosa y Yo (Una Bella Historia De Amor) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora