Itsuki: hola espero que estén felices y contentos porque... Yo me imaginar esta historia y quiero hacerlos sufrir... Iniciemos... 😉
Ne...
Su voz seria había sido sustituida por desesperación....
Ushi...
Insitia en que la persona ahí adelante le aclarara su dolor...
Saru...
Pero parecía que hacía oídos sordos, por que sus peticiones no eran escuchadas...
Tora...
Faltaba poco para que su tiempo se detuviera...
Tatsu...
Y solo un sello más, y volvería a estar solo en la vida... Los labios del hombre frente a él, se movieron pero... Cayó...
- Sakura, sal - el tipo de capa roja mencionó ese nombre, el joven atrás se confundió al escucharlo...
- Sakura?, de que hablas Itachi?, ignoras mis preguntas y luego buscas a alguien más...
Itachi: si sales, prometo decirle todo
La nombrada cerró sus puños y después salió de entre las sombras... El joven frente a él se sorprendió al verla..
- que haces aquí? - mencionó el pelinegro menor, ella solo esquivo su mirada...
Itachi: me siguió, no es asi?
Sakura: (suspira) solo quería verte Sasuke kun
Sasuke: si es por la aldea...
Sakura: lo se, pero esperaba a escucharas a tu hermano, tal vez el haga que dejes el deseo de venganza
Sasuke: mataron a todo mi clan, tu ni siquiera sabes lo que...
Itachi: cuando uno ama hermano, sufre lo mismo que a la persona que uno ama, no sea duro con ella, no sabes si la podrás volver a ver
A él, acudieron los recuerdos de Izumi, el ver como imagino por un momento una vida juntos, y después el tubo que matar la misma ilusión...
Sakura: no pienso insitirte más para que vuelvas a Konoha, solo deseo que seas feliz, es lo único. Cuando... Ese día, donde Kakashi nos preguntó nuestros sueños... nunca creí que posible el mío, pero no importaba, por que solo quería que volvieras a sonreír como cuando ibas con tu hermano... Pero fui inútil en eso.. Lo siento Sasuke kun, falle
El no se imunto por las palabras dichas por su ex compañera de equipo... Ella comenzó a llorar y respiro profundo...
Sakura: es mejor que hablen, yo.... solo soy un estorbo, cumple tu promesa Itachi ( la voz quebrada aun la traba de que no saliera)
Ella giro sobre sus talones, la capa blanca voló un poco y así se retiro del lugar, llevo su mano a sus ojos, y una esclarotica negra apareció..
Sasuke: por que estaba ella aquí?, al ser una guerra, no debería de estar en las primeras lineas
Su hermano lo miro, Itachi bajo la cabeza, pobre de su hermano, no sabía que pasaba aún... El miro hacia atrás, debía seguir con su trabajo...
Itachi: *espero que le den un poco mas* I
Ya estaba, la liberación del edo tensei inició, así mismo, las partículas se comenzaron a desprender del cuerpo de su hermano... Este se acerco a él para darle un poco de alivio.. Con cuidado tocó la frente y trasmitió sus recuerdos...
Fue doloroso el ver la vida de Itachi, antes de todo, el sufrimiento de su hermano por algo que hubiese deseado detener y no pudo... El ver como tuvo que terminar con la vida de seres queridos sin querer y el ver el sufrimiento de él en cada pelea suya...
ESTÁS LEYENDO
Regresar el tiempo (Un triste sasusaku)
FanfictionEsta vez no pondré descripción... Solo les diré que lloraran con este one short... La historia se ubicará durante el fin de la batalla de resusitados, lean... 😢