In to the End game.

32 4 0
                                    

La vida aquí en este universo es.....inestable, es ingenua, carece de pensamientos y sentimientos propios pero a pesar de eso sí tiene forma física, eternidad, un hombre demasiado arrogante pero inmenso en esta inmensidad, un ser que me dejó sus restos, yo destruí su vacía alma, un chasquido y de pronto....todo desaparece, la gente, las especies, las enfermedades, las carencias, los virus,  un simple chasquido para acabar con la mitad de las razones y la mitad de lo intangible.

Todos mis hijos muertos, dos de ellos me traicionaron, perdí un brazo, una herida en el pecho por aquel storm braker, aveces lo necesario es arriesgarlo todo, mi regalo la salida del sol por el horizonte, esos que se dicen llamar VENGADORES, casi me derrotan pero no lo habrían hecho por su arrogancia y su estupidez. Aunque.....reconozco la fuerza y  destreza de Stark, a esta hora, seguramente debería estar dando sus últimos alientos, todos dando mucho de sí pero poco de ellos mismos, sollozos de moribundos sin consentimiento de buenos actos o buenas acciones.

En un planeta lejano.

–Risas sarcásticas–veo que aún te sirvo de algo he.

–No, solo siento que ya debería  deshacerme de ti pero aunque lo deseara, aún necesito de tu poca voluntad para que me ayudes en algo.

–oí lo que le hiciste al universo–dijo mientras ponía sus moradas y frías manos en los barrotes que lo mantuvieron encerrado durante décadas.

–Thane, no lo digas de nuevo.

–Hiciste...más bien..creaste un error.

–¡No!–gritó.

–siempre.....siempre quisiste más es...es innato de parte tuya.

–Yo fui el único que decidió hacer algo al respecto, no recibí manos gratas, yo hice lo que un cobarde como tu no haría.

–¡Es suicida!–exclamó.

–Es un precio a pagar por el éxito.

–¿Qué pasó con mis hermanos?

–Muertos, Gamora y Nébula  me traicionaron y se unieron a esos imbéciles, Giganta la oculté, era una de mis mejores guerreras, no podía ponerla en peligro.

–Me caía bien Midniht.

–Si...solo dieron su vida por un bien mayor.

–¿Por qué?, ¿Por que después de tantos años acudes a mi?

–porque solo tú sabes muy bien lo que quiero y sabes cómo hacerlo.

–que....¿Qué es lo que quieres?–pregunto algo resignado.

–Destruir a las gemas del mismo infinito.

–¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ¡¿Por qué?!

–Cumplí mi labor, quitar la mitad de todo y a si mismo la mitad de la madre del sufrimiento, ya no me hacen falta, alguien más podría venir y arrebatarme lo que he hecho.

–Luchaste toda tu vida por esas malditas gemas, ¿Por qué arrepentirse ahora? ¿Miedo? No lo creo viniendo de ti.

–kang–dijo con cierta angustia.

–¿Kang?–dijo extrañado.

–Kang el conquistador, ese miserable empezará a buscarme ya que ahora hay un cambio en el flujo temporal. Vendrá por las gemas y lo arruinará todo.

–No solo el, también annhilus, Galactus, ambos entrarán en guerra.

–Por eso necesito tu ayuda.

–suspiro–No me metas en tu guerra...Thanos.

–No te lo estaría pidiendo sino fuera importante.

–suspiro–esta...está bien, te ayudaré.

En un planeta desconocido.

–Ese maldito, lo hizo, lo logró.

–Señor, ¿Qué sucede?

–Sucede que ahora tendremos que actuar.

–¿Qué es lo que piensa hacer?

–llamen a Kang, es hora de su regreso.

–Si señor, lo haré.

Titán, en el jardín de retiro.

–Solo concentra el poder de todas, cuando suceda, todas disminuirán de tamaño, tanto que no podrás verlas a simple vista.

–¿Eso me matará?

–No....solo...

–¡Responde!

–Hay...una pequeña posibilidad.

–¿Qué tan pequeña?

–Suspiro–Tanto que no podrás verla.

–Quejido–De acuerdo, ya arriesgué demasiado, ya no es difícil afrontarlo.

Thanos, lo hizo, concentró el poder de todas las gemas y las redujo a átomos,
Ya no se veían y seguramente dejarían de tener el mismo poder de antes. Él lo había logrado, le pidió condolencias al parentesco abandonado y le dijo que se fuera ha advertir al cosmos de su plan B, después de eso, Thanos es acordado por una entidad, su antigua amada.

–Que imbéciles.

–Death.

–No menciones mi nombre.

–¿Qué haces aquí?

–Vine a llevarte con migo.

–Vienen por mi ¿cierto?

–haci es.

–¿Cuantos?

–Son siete, en una nave pequeña.

–Dejalo, solo déjame sentarme, comer y sentir el sabor de los buenos actos.

–¿Qué piensas hacer?–dijo la delgada y fría mujer.

–Solo esperar  y recibir mi destino con los brazos abiertos.

–Eres modesto Thanos, siempre lo admiré de ti.

–No me digas que ahora entiendes mi dolor, me abandonaste con un humano, con un mortal.

–Y tu lo maldijiste con el cual no podrá morir nunca más aunque lo desee con todas sus fuerzas.

–De algo sirvió Malekid.

–Tenias celos de mi.

–Vete, quiero morir solo.

–Suspiro–Siempre lo estuviste.

La historia ya se sabe, Thor sin pensar decapitó al deshausiado Thanos acabando hací, su vida, el legado del Titán aún no termina, Thane por su parte, cumple con su correo metido y va hacia la cuna del ahora recién nacido Adam Warlock.

–¡¿Qué haces tú aquí?!

–Vine a poner en marcha el legado de...el legado de....mi padre.

–¿Thanos?

–Si, de l era mi padre.

–¿Quién eres?

–Thane y vine por Adam.

–lo...¿Lo conoces?

–¡Claro! Mi padre lo puso ahí.





Esta parte ya la tenia escrita solo que aún no lo había publicado, es una trilogía sobre esta historia INFINITA, pronto actualizaré TU MENTE, MIS PENSAMIENTOS. Espero y les agrade ❤️ La historia continuará en las películas GUARDIANES DE LA GALAXIA 3 Y VENGADORES 5.

THANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora