01

432 41 7
                                    

Las embestidas estridentes que se escuchaban por el chirrido de la cama del Moreno, eran increíblemente bestiales, Kagami se encontraba de espaldas encorvado mientras Aomine lo penetraba una y otra vez.

Oh.. Shit! –Los ojos de Kagami se fueron a blanco, mientras seguiadando en ese punto dulce que hacía enloquecer al pelirrojo, pero prontamente Kagami se empezó a sentir incómodo por la posición y quiso hablar para cambiarla adecuadamente.

Cuando tocó la pierna de casi gadeante, para que le prestará atención habló – O.. Oye podríamos..–Kagami iba a seguir, pero entonces Aomine paro de golpe, con una expresión molesta y Kagami se vio asustado unos segundos, como desconcertado– ¿Q-qué?

No, me vengas con mierdas Kagami, por dios dijiste el nombre de otro mientras teníamos sexo–Kagami abrió sus ojos de sobre manera, para luego ver de nuevo a su molesto novio – No te hagas, el PUTO SORPRENDIDO DIJISTE KISE–

Sí , Kagami comprendió enseguida el por qué de todo el show, que le estaba armando– Te dije "Oye" pedazo de imbécil, por que me incomodaba la posición y quería verte ¡Nandiertal de mierda!

Aomine sonrió irónico y grito lo primero que vino a su mente, como pasaba normalmente – No puedo creer, que pienses en esconderlo, no puedes ser tan zorra– Okey, si Aomine se estaba pasando y se comprobó en en el momento que Kagami se paro y lo empujó para buscar su cosas–

¿¡VETE A LA MIERDA DAIKI!? – Aomine no lo tomó bien y acorralo al pelirrojo del brazo para enfrentarlo con dureza– Hablame a la cara –había declarado el Moreno, pero al voltear al pelirrojo vio como las lágrimas corrieron por las mejillas de este y su agarre se soltó unos segundos suficiente para que Kagami lo empujara lo suficientemente fuerte para hacerlo retroceder y le pegara una buena cachetada–

Kagami agarro sus últimas prendas cuando ya tenía puesto su pantalón y chamarra para ir hacia la puerta bajo la atenta mirada del Moreno – Si sales por esa jodida puerta, terminamos te lo advierto.

Kagami no lo dudo y abrió la puerta para cerrarla fuertemente  – Me importa, una mierda Aomine – las lágrimas cayeron y limpio las pocas que quedan con el dorso de su mano, bajo rápido después de esto y justo cuando estaba por salir de aquella casa la  morena madre de Aomine entraba con los alimentos, para la casa Kagami enseguida fue a ayudarla y dejar todo ordenado Kana beso la mejilla de este–

Ya te vas, ¿bebé tigre? - Kagami asintió y algo en el se rompió un poco más cuando le dijo aquel apodo que Aomine usaba con el–

Kagami salio por fin de aquella casa con el corazón en las manos, si el tenía una mala relación con Aomine, pero aquella mujer fue su segunda madre siete años desde que Aomine y Kagami empezaron su relación actual además el sabe que le sería muy difícil dejar sola a esa mujer, era alguien realmente importante para el.

Su corazón se rompió algo más, cuando supo que estaba bastante alejado del hogar del Moreno, se dirijio a la casa de su mejor amigo que al tocar lo recibió con los brazos abierto y sin recriminar le absolutamente nada, por que el que realmente sabía todo lo que ocurría Kagami, se rompió en los brazos de Kuroko y este le sirvió de soporte mientras lo llevaba a su cuarto y dejaba descargar todo lo malo que le había ocurrido. Kuroko llevó una pequeña taza de té de manzanilla, para que el pelirrojo se tranquilizarla un poco –

El sabía que Kagami no podría renunciar a Aomine y Aomine no lo haría con  Kagami pero el mismo Kuroko veía como de apoco se rompían cada vez más y se les había cada vez más dificil una forma de estar juntos.

Kagami estaba perdiendo aquella luz, que lo caracterizaba cada vez más y eso le partía el alma a Kuroko pues Kagami perdía aquella esencia que lo definía como persona – ¿Qué tan fuerte fue esta vez?

Kagami tenía la mirada perdida en su té cuando Kuroko habló y sólo apartó la mirada dándole a entender que era bastante- Esta, vez es la última – Kuroko escucho la voz quedita de Kagami cuando dijo esto y se preguntó cuántas veces el pelirrojo ya había dicho lo mismo y poco después volvían se hacian daño, se amaban y perdonaban.

Kagami- Kuroko suspiro con su mirada angustiada y acarició la mejilla de este por donde caía silenciosamente una lagrima, la cual seco— ¿Por qué?

Kagami sonrió casi en un sollozo y miró a Kuroko con mucho cariño en su mirada casi como si mundo estuviese apagandose- Por qué.. Lo amo. Y no creo poder.. - un sollozo desgarrador sale de su garganta y entonces Kuroko toma la taza de las manos de este y la deja cuidadosamente en la mesa para abrazar al pelirrojo dándole palabras que Kagami sabía de memoria " No estas siendo feliz" "Kagami mi garganta duele y mi corazón se estruja por favor.. No apagues tu luz"

Pero todo se ve perdido en la mirada de Kagami como puedes olvidar 7 años de amor, promesas y los mejores momentos de sus vidas juntos es por todo el tiempo que no pueden.. Simplemente ninguno puede alejarse. Kuroko aún recuerda lo mucho que Kagami se había esforzado cuando Aomine y el cumplían un año de relación, entonces hizo un pastel de chocolate especial con menta para el Moreno Kuroko pensaba los emocionados y alegres que se encontrarían.

Pero todo se rompió en el momento de ver a Kagami luego de solo dos horas en las que este había ido a la casa de Aomine, volver con el rostro empapado en lágrimas y un roto "Nos peleamos"

Si, su relación ya era algo muy roto la primera vez todo había empezado por que Kagami se había puesto celoso con una camarero que le había estado coqueteando desde que entraron al Moreno pero a este nisiquiera parecía importarle y es más descaradamente le rosaba al Moreno y nisiquiera hacia nada Kagami llegó a pelearse tirando del cabello del otro chico y enserio se hizo un gran lío, incluso después de eso se habían puesto a pelear en un parque donde todos pudieron ver su escena y como incluso tuvo que intervenir la policía, en los dos malhumorado novios esa riña termino en su primera vez alejándose, pero decidieron volver lo malo de esto fue, como cada vez que estaban juntos no duraban más de dos meses sin que algo los vuelva a unir, pero perjudicialmente ambos empezaron a apagar la luz del otro.

Kagami con sus celos, Aomine con su agresividad y finalmente su falta de valor y comunicación para poder saber que entre ellos se hacían mal.

Kuroko había terminado de tranquilizar a Kagami cuando la abuela de este habló con alguien quien había tocado su puerta "Oh  Aomine-kun pasa, pasa"

Kagami miró angustiado a Kuroko, pero se paro del lado del peliceleste, para poder correr nuevamente a los brazos de Aomine, que lo miraba arrepentido..

Kuroko negó cuando vio como ambos se daban un beso de reconciliación y suspiro angustiado ambos.. Se estaban destruyendo pero no se podían dejar ir ellos de verdad.

No lo harían hasta darse cuenta de la verdad de todo.. Ellos no fueron hechos para estar juntos solo.. Se habían acostumbrado a su presencia es por eso que cuando ambos se despiden de Kuroko.

Kagami mira al más bajo con una sonrisa que sabe de por sí se desvanecera nuevamente cuando ocurra algo que los lastime..

Si.. Era algo que les hacía mal y se volvió tóxico..

Pero ese es amor.. Que han decidido vivir.

Fin

Espero que disfruten la lectura creo que estoy algo triste por eso he plasmado esto en una historia

✨voten y comenten ✨

Otra pregunta ¿cómo ha estado su día? Espero que bien.

Coman bien, duerman bien y tengan un lindo día, tarde o noche. 💕

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora