Mis nuevos sentimientos

204 16 8
                                    

Narra Jack:
Me desperté en casa de eva, vi que mis heridas habían sido curadas, mire hacia ambos lados y la vi allí, mirándome fijamente.

Jack: oh, Buenos días Eva

Eva: Buenos días Jack *me sonríe*, como te sientes?

Jack: Bien....aún así me pregunto como llegué aquí, lo último que recuerdo es que estaba herido y llevando a una gardevoir sobre mi lomo

Eva: pues, un combo de eevees te trajeron aqui anoche, dijeron que había peleado con unos lucarios secuestradores y que rescataste a una gardevoir cautiva

Jack: wow, soy la bomba 😎

Eva: efectivamente :3

Acto seguido me da un beso en la mejilla y me dice:

Eva: me alegra de que estés bien, voy a salir un momento, quieres que te consiga algo

Jack: unas bayas, supongo.

Eva: ok lindo.

Cuando Jack se fue, le sorprendió la forma en la que Eva le hablaba y de cómo lo trataba, el siempre había pensado que había llevado una relación distante con ella, ya que no pasaba mucho tiempo en casa.

De pronto llamaron a la puerta, Jack se acercó a ella pensando de que era Eva, la cual pudo haber olvidado algo.

Cuando la abrió, se dio cuenta que era la jefa del combo de eevees.

Vanessa: hola Jack

Jack: Oh, hola Vanessa

Vane: Te encuentras bien? perdón por haberte metido en una pelea que no era la tuya

Jack: Si, me siento mejor y no te sientas mal por eso, ya pasó

Vane: Tienes razón, ahora eres considerado como un héroe por salvar a esa gardevoir.

Jack: Si..., La gardevoir está bien también?

Vane: Si, ella se encuentra descansando en su casa, acabé de pasar por ahí a visitarla

Jack: tambien deberia ir a visitarla

Vane: Primero tienes que seguir descansando, lo que pasó anoche no fue una simple pelea, casi te mueres ahí.

Jack: talvez tengas razón

Vane: Bueno, tengo que ir a entrenar con mi banda, sigue mejorándote amigo.

Jack: Bueno, hasta luego (tengo que admitir que ella es muy guapa a pesar de sus cicatrices)

Luego de eso, Me quede a dormir en la suave cama de hojas que tenia

Narra Vanessa:
Ninguno de mis panas se atrevió a enfrentarse a los lucarios, pero ese chico me sorprendio cuando los derrotó a ambos y salió de esa guarida muy lastimado cargando a esa gardevoir que debe pesar más que él, y de paso, puede seguir caminando después de todo eso, es realmente fuerte.

Narra Eva:
Me siento mal por no haber protegido a Jack y evitar que le pasará eso, el no tenía nada que hace ahí.

*Termina de recoger las bayas* Listo, supongo que esto es suficiente, tengo que volver a casa.

Cuando se dirigía tranquilamente a casa, vio a Vanessa saliendo de ella.

Eva se quedó esperando a que se alejara y luego entro a su casa, primero se aseguró de que ella no se hubiese robado nada, y luego se acercó a Jack, el cual seguía dormido.

Eva: que bien, al parecer no le hizo nada *le acaricia la cabeza*

Acto seguido, Eva se acostó con él, posicionándose de forma de que este último la abrazara.

Eva: jeje, es tan calentito =w= *bosteza un poco* Entonces, así es que se siente dormir con alguien.

Acto seguido, se quedó dormida


Mi Nuevo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora