Min Yoongi un chico de 21 años, soltero, guapo, pobre pero talentoso, la música era no sólo su sustento, la música era lo que más le gustaba, su sueño era ser compositor. Min Yoongi un chico con grandes sueños.
Yoongi en los últimos días había estado trabajando en un café debido a que componer y vender canciones no dejaba el dinero suficiente para ayudar a su familia. Por suerte encontró un empleo donde la paga no estaba tan mal. Podría haber sido un trabajo aburrido, pero ese día quizás no tendría nada aburrido para Min Yoongi.
- vamos déjate de bromitas - decía un chico delgado de cabellos negros a su amigo más bajito de grandes mejillas - precisamente ahora no quiero recordar eso jimin.
- ¿Y porque no? Es porque has sido dejado jajajaja - dijo Jimin burlándose de su amigo más alto - tú sabías que el era una basura - afirmo.
Ambos llegaron hasta el mostrador, para ordenar un americano y un latte frío, Min Yoongi los atendió, pero su mirada no se podía despegar del chico de cabellos negros, con un poco de torpeza afortunadamente terminó de preparar los pedidos de los chicos.
- mirá que el chico de haya no deja de mirarte - indicó Jimin sin ni una gota de vergüenza - seguro le debemos gustar - dijo mientras se elevaba de hombros.
- acaso no acabas de decir que me mira a mi? ¿Porque le gustarias tu? - dijo su amigo de cabellos negros en modo de molestarle - se le mira pobre... -dijo este inconcientemente.
- Uhm no pensé que eso te importará - cuestiono jimin - quizás sea pobre pero mírale, está hermoso, no para de mirar hacia acá - dijo estas últimas palabras con una sonrisa pícara en sus labios.
- no quise sonar ofensivo, sólo no pensé adecuadamente mis palabras - se justificó mientras su amigo con una una mueca le indico que lo sabía y que no se preocupara - jimin deja de mirarlo.
- ¿Porque estas celoso? - dijo con una sonrisa traviesa en toda su cara.- no lo estoy - dijo con calma - sólo que hemos venido por un late, no para ligar a un chico lindo.
- ah entonces te parece lindo.
Antes de que el chico de cabellos negros y piel ligeramente morena contestara a su amigo, Min Yoongi llegó cargando sus pedidos hasta su mesa.
Con mucho cuidado Yoongi coloco los pedidos a cada uno enfrente - ...gracias - agradeció jimin en un tono coqueto dio un sorbo a la bebida y agregó - está delicioso... - jimin era como un animal en pre-celo pensó su amigo de enfrente, el siempre hace cosas como estas, siempre coquetea con los tipos lindos, pero nunca lo hace realmente en serio, si este chico no era lo suficientemente listo como para notar el riesgo, probablemente terminaría dañado.
Sin decir mucho Yoongi regresó al mostrador, desde donde tímidamente observaba al par de niños guapos. La actitud del chico rubio era bastante candente y sin duda le hubieran encantado seguir su juego si no fuera por el chico que lo acompañaba, fuera de una actitud juguetona se le veía más serenó y maduro, también por lo que escucho cuando entraron al parecer recientemente lo habían terminado. En los labios de Min Yoongi se dibujó una sonrisa oportunista.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOONGI SE HA ENAMORADO
Short StoryTERMINADA Sinopsis; Min Yoongi se ha enamorado desde el primer momento en el que hoseok cruzo la puerta de aquella acogedora cafetería. 15 de marzo del 2020.