Me encontraba mirando como una de mis"marionetas"estaba dándole puñetazos a una persona asta dejarle muerto.
El lleno de sangre se pone en frente de la persona a la que tenía que matar.
Entre aplaudiendo irónicamente.Suj:muy bien.. suk(presione en un botón que tenía en la oreja)María...recoje el cadáver no quiero arrentimientos...vale.
Me acerqué a suk que estaba paralizado agarre su mano llena de sangre que estaba en su pantalón y le di suavemente la pistola que tenía guardada en mi pantalón.coloce sus dedos en posición de disparar,agarre su otra mano y apunte a la persona que estaba en la silla negado.la mire y se calló de inmediato.
Mientras que suk no hacía nada fui lentamente sentándome en una mesa la cual estaba entre a suk y de espaldas a la persona de la silla,suk,bajo su pistola
Suj:querido...dispárale
Suk:NO PUEDO SUJ!
suj:(reí irónicamente)suk..hay tres opciones(dije con mi cabeza apoyada en mi mano)si no le matas (chasque los dedos y salieron 4 hombres armados)mis hombres te harán la vida imposible hasta que tú mismo acabes con tu vida..segunda opción (chasque los dedos y los 4 hombres se fueron)si le matas nadie te tocará ni un pelo.(me fui levantando y acercándome a el poco a poco)y la tercera...si no le matas yo te mataré(derrepente el me apunta con la pistola haciendo que levante las manos en son de paz)no tengo armas están en la mesa (dije mirando hacia esta)si me matas será peor créeme...
Noté que a suk le temblaba la mano y me reí levantando una ceja.Cuando el bajo la cabeza en un movimiento rápido le quite la pistola y le dispare en el muslo haciendo que suk se desplomara en el suelo,me agache a él y le pise donde anteriormente le había disparado
Suj:no juegues... En mi propio juego!(dije finalizando con un disparo en la cabeza)patético. Me eh manchado la camisa joder!ag!
Me aparte de el cuerpo de suk dándole una patada me dirijo a la persona que estaba en la silla ahora con los ojos abiertos de par en par levante una ceja y le apunté con la pistola y le dispare sin ningún temor o arrepentimiento.
Entro María
María:les ibas a matar igualmente,no?
Suj:exacto.
Suj:me voy a mi despacho,me voy a cambiar de ropa
María:(se rio) te la dejé ya arriba
Suj:gracias!!(dije abrazandola)
Subiendo a mi "oficina"me encuentro con alguno de mis hombres y mujeres saludandome les repito el gesto.
Me cambié a esto:
Me senté en mi silla limpiando a mi hermosa amiga,mi pistola; ya que estaba con sangre.Derrepente un joven hombre bien vestido entra me incorporo en alerta pero me relajo ya que maria estaba detrás haciendo el símbolo de ok.
El hombre tan bien vestido se sienta en la silla de enfrete de la mesa y de mi,después observo que una de mis mujeres y uno de mis hombres entran y se posicionan en las esquinas.
??:Cuanto?
Suj:presentemonos...(dije dejando mi pistola al lado mío haciendo que el joven sonriera)(me levanté)Yong su-jin encantada(extendí mi mano)
(El joven se levantó)
??:Kim chul-moo encantado..(los dos nos sentamos)
Suj:un Kim,esto me gusta (sonreí de lado)
Chul:y tu eres una min... Eso es bueno querida.
Suj:crees que no lose chul-moo?(dije acomodándome en mi silla)
Chul:llámame chul(dijo acomodandose en la silla siguiendo)
mi acto)
Suj:entonces..que deseas que has acudido a mi?secuestro?robo?tortura?(dije acercándome a el apoyándome en mis dos manos)
Chul:Eh escuchado buenas cosas tuyas entre mis hombres lo que quiero es algo distinto...tengo una cena de gala..
Suj:yo no hago esas cosas lo sabes,no?Tendrías que conocer mis normas antes de hablar conmigo chul.
Chul:crees que nose de ti?Todo el mundo busca de ti mujer!( Me reí)bueno,lo que quiero es matanza
Suj:buena opción
Chul:verás hay está uno de mis enemigos de toda la vida y por lo que sabrás no quiero mancharme las manos mucho.
Suj:y vas a soltarme a mí el paquete?.
Chul:más o menos,en esta cena hay que venir con pareja quiero que vengas conmigo y que me ayudes a matar a mi enemigo tae-min y a sus hermanos aceptas?(dijo entregándome una foto)
Agarre la foto observándola,levanto la mano y la chica de la esquina se acerca a mi,le doy la foto susurrándole a el oído:guardala..queremos dinero,quiero hombres vijilandole,entendido?la chica a sintió.
El hombre de la esquina se acerca a nosotros
Chul:cuanto por todo..?
Suj:un asesinato?(chul hace con los dedos un dos) dos asesinatos,una cena y un secuestro?23.962wones socio.(chul extiende un maletín en la mesa)
Chul:Aquí hay 30.000 wones tómalo todo pero quiero un buen trabajo.(chasque los dedos y el hombre de al lado se llevó el maletín)
Suj:quédate un poco y hablame de ti y de tae-min chul.(dije mientras me levantaba acercándome mini mesa de alcohol)wiski?o ron?
Chul:wiski.
Suj:gran elección(dije sirviendo dos minis vasos de esta bebida)bueno chul....
Chun:dispara
Suj:cuéntame de ti
Chun:vale,bueno ya sabes mi nombre...tengo 26 años y soy hijo de los kim mis padres fallecieron y tengo una hermana pequeña de 24 años que está empezando en este fantástico mundo..y tu cuéntame de ti
Suj:encantada..ya sabes mi nombre,tengo 26 casi 27 años hija de los grandes min,mis padres están igual que los tuyos,y tengo un hermano de 26 que está en este "edificio"ah sí llámame suj...creo que nos vamos a llevar bien..
Chul:puedo conocer a tu hermano?
Suj:claro(agarre el tlf llamando a mi hermano en minutos llego)(me levanté)
Chul:OH?!
???:CHUL?!
Suj:bueno yo os presento,chul el es mi hermano menor min yoongi pero le llaman suga,suga el es Kim chul-moo un Kim
Suga:yo le conozco!(mire extrañada)
Suj:os conocéis?
Chul:CLARO! El era el empollón de primaria!en el instituto cambio mucho el tío
Suga:exacto y bueno que quieres de mí hermana chul?
Chul:ahora eres posesivo con tu hermana?(dijo agarrándome de la cintura trallendome hacia el)
Suj:demasiado. (me aleje sentándome en mi silla)cuando halláis acabado de hablar me decís,vale?Resumen?los chicos de fueron a nose donde y yo me quedé en el "gimnasio"que hay y luego subí de nuevo a mi oficina cansada.Llame a María ella de inmediato dijo ya voy.
Derrepente vi a María entrar por la puerta
Maria:bueno?
Suj:acompañame a casa anda...tengo una gran casa para nada. Y no puedo compartirla por qué sabrán quien soy!
Esta conversación es mientras que María y suj iban bajando hacia la moto de suj
Maria:ya..yo esque no puedo irme a vivir contigo..tengo un hijo en camino con Moon(se encogió de hombro)
Suj:me encanta tener una amiga gay con un hijo en camino de verdad
María:y pensar que fue contigo con quién salí del armario(nos reimos)
Suj;asique...los López van a teber herederos?
María:sabes que hay que tenerlos,y tu?cuando tengo sobrinos?hay que tener descendencia mujer,con los jong nadie sabe ya
Suj:me gustaría la verdad
María:se madre soltera!
Suj:estas tú!JA!
María:me lo suponía...y que te pareció chul?
Suj: buenoo creo que seremos buenos socios.
María:le hace tilín a la jefa?!eh ehhh
Suj:yah no y no y punto en boca
María:bueno no me pegues (dijo riendo)
SUJ:YA LLEGAMOS hayy me pones de los nervios Maria de verdad
Yo ya subida en la moto poniéndome el casco alguien habla
??:buenas noches señoritas!
Suj:que quieres chul?
Chul:oh venga no me digas que no te gusto mi sorpresa
Suj:vete a la mierda
María:suj...me ah escrito Moon me tengo que ir ya,ok?
Suj:ok bye bby(dije dándole un abrazo,la vi irse a su coche)
Chul:asique la pequeña gata puede ser una gatita eh..(dijo apoyandose en mi moto)
Suj:ag(dije piendome los guantes)que quieres chul?me tengo que ir...
Chul:llévame a tu casa.
Suj:mira no te mando a la mierda porque ya estás en ella hijo
Chul:oh venga! No tengo a donde ir!
Suj:(le miré desconfiada)de verdad?(en seguida el se puso recto y puso su mano en su corazón)
Chul:Lo juro!es palabra de Kim hermosa
Suj:(rodé los ojo)súbete.has montado en moto alguna vez?
Chul:una vez pero de eso ya 6 años
Suj:(sonreí perversamente)las autopistas están abiertas vamos a divertirnos!
Chul:com-?!(no le dejé terminar y arranque el enseguida se aferró a mi estómago/cadera)(yo sonreí)De camino a mi casa hize alguna de otra "travesura"subiendo la velocidad algún giro rápido,tonterías vamos. Cuando faltaban una carretera miro por el retrovisor derecho dándome cuenta de que nos seguían desde hace 5 kilómetros.
Suj:MIERDA!Agarrate chul!
Chul:que pasa?!(dijo agarrándome más fuerte)
Su:nos siguen.(agarre y pise a fondo la manilla llendo muy rápido más de lo normal)mierda mierda joder!nos siguen todavía.
Chul:quienes?
Suj:los jong.
Chul:mierda ellos también están pendiente a mi
Suj:tienes la pistola a mano?o tienes?
Chul:se suponía que solo venía a saber cuánto valía todo no ah disparar!no tengo armas
Suj:mierdaa,vale pegate más a mi y agarra los manillares voy a agarrar mis dos armas vale?
Cuál:es arri-
Suj:QUIERES MORIR?ACERELA!
Chul sorprendentemente supo como "controlar" está situación.
Mientras que el agarraba yo estaba agarrando dos pistolas una la llevaba en el pantalón y otra estaba metida en un mini cajón con recargos. Agarre los dos manillares y le di un arma a chul,por suerte solo era una moto,eso me sorprendió.Chul agarrado con una mano a mi cintura o estómago nolose,con la otra disparaba hacia las ruedas pero por lo que veo no tiene mucha puntería ya que vi que no daba a ninguna rueda sino que los distraía.
Sabía que era muy arriesgado por mí vida y la suya pero decidí hacerlo...•
•
•
•
••
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Espero que os guste esta nueva historia la verdad era una la cual quería hacer,voy a seguir con la de la hermana de bts también no preocuparse.
✨Recuerda darle apoyo y compartirla es gratis.
✨Espero os haya gustado.
BYE
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
ESTÁS LEYENDO
MI JUEGO
RandomMi juego,mis normas tu elijes jugar o no Yong suj-jin quién diría que tan poco cuerpo en una mujer iba a tener tanto poder? suj,como la conocen sus cercanos;tiene un gran poder en su mano,un imperio se podría llamar,siendo a su vez una de las crimi...