Pov Ann
De repente siento una cálida respiración en mi nuca. Me giro rápidamente para observar quién ha sido, pero no hay nadie.
Con la piel de gallina miro a mi alrededor para intentar averiguar si ha sido alguien que me ha querido gastar una broma pero no ha sido así. Ya que todos estaban delante de mi hablando con el profesor.
MADRE MÍA QUE JODIDO MAL ROLLO. :)Una vez acaba el profesor con sus pesadas charlas, me voy a mi siguiente clase matemáticas. Estoy cansadísima y solo acaba de empezar el día. Me quedo pensando en la actividad de hoy de aguantar la mirada. pero ¿qué clase de ejercicio es ese? Cada dia este internado me parece mas raro enserio. Y ni te digo de los pervertidos que tengo por compañeros. Aun que tengo que admitir que me río mucho con ellos.
-Buenos días soy Mike el profesor de filosofía- Comenta una voz des de la parte delantera de la clase.
Me fijo a quién pertenece la voz y me doy cuenta que es Tood con una calva de disfraz, bigote falso y un vestido (que me ha cogido del armario sin mi permiso) maldito bastardo. sentado en la mesa del profesor. Toda la clase nos empezamos a reir como locos. Hasta que observamos como el profesor de verdad, el tal Mike, aparece por la puerta con cara de pocos amigos. Y en ese preciso momento le cae un bote de algo que no consigo ver en la cabeza.
De repente toda la clase para de reírse de golpe y solo se me escucha a mi.-JAJAJAJAJAJAAJAJAJ- río mientras me agarro de la barriga para intentar aliviar el dolor provocado por reír tanto.
-QUIÉN HA SIDO?- Chilla sin previo aviso haciendo que todo el mundo empiece a hacerse el loco.
Observo como Tood se va mentalizando para el pedazo de castigo que le van a poner.
-¿Así que parece que nadie a sido no? De acuerdo pues Tood acompaña...- Empieza a hablar Mike pero le corto.
-He sido yo- Comento firme y segura provocando que toda la clase me mire con los ojos bien abiertos.
-Así que tu eh, y por qué has hecho tal cosa?- Me pregunta mirándome fijamente a los ojos con cara de rabia.
-Mm porque sí, simplemente perdió una apuesta y le he obligado a hacerlo. El solo ha hecho el trabajo sucio pero porque no le dejé más opción. Así que si quiere castigar a alguien yo he tenido toda la culpa.- Cada vez que menciono una palabra el ambiente se torna mas y mas pesado. Puta mierda quién ha decidido hacer esta mierda de broma.
-Anda pero es si la chica nueva, ¿Qué te creías que haciendo esto todo el mundo iba a querer ser tu amigo?- Me mira con cara de psicópata. Hijos de puta, el profesor y mis putos compañeros. Ya podrían haber dicho algo para ayudarme a salir del lio en que me he metido. Esto me pasa por ser tonta y querer ayudar.- Por lo que veo he dado justo en el clavo.- empieza a reírse y de repente deja de hablar.- PUES AL DESPACHO DEL DIRECTOR AHORA. YAA!!!
Recojo todas mis cosas y me dirijo hacia el despacho del director. Mientras mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas a lo que me ha dicho. Como le vea lo parto de un bofetón.
-Adelantee- Oigo una voz desde dentro del espacioso despacho.
Paso y me encuentro con el director hablando por teléfono mientras me hace una señal con la mano para que aguarde silencio durante unos segundos.
-Está bien señor Matthew se lo comentaré en cuanto pueda. Que tenga un buen día. -Cuelga y me mira.
-Buenos días Ann, ¿tiene algún problema?- Me pregunta amable.
-Em bueno, si gastarle una broma al profesor Mike y que me expulsen de clase se puede decir que es un problema pues sí- Comento bajito para que no me oiga.
-Y se puede saber ¿qué has hecho?- Comenta muy serio.
-Mmm pues he obligado a Tood a que se ponga un vestido, una calva de plástico y un mostacho para que imitase al profesor Mike. Y después le he puesto un bote de- Corre Ann piensa, piensa, que eraaa?- de... de pintura encima la puerta para que le cayera encima justo cuando pasase.-Confieso.
-Y se puede saber por qué ha obligado al jovencito Tood a hacer tal cosa?- Pregunta intrigado mientras me mira decepcionado.
-Pues porque hicimos una apuesta y perdió y por eso le obligué. Al principio se negó rotundamente pero luego al descubrir una cosa suya le dije que se lo diría a todo el mundo si no me hacia caso.
-Muy bien pues recibirá un castigo, como comprenderá. Aun que gracias a la confesión no será tan grande.- Su voz suena estricta y seca.- Pasará toda esta semana sola. En la parte oeste del internado. Comerá sola, estudiará sola sin la ayuda de ningún profesor, y no tendrá ninguna distracción. Solo comer, dormir, estudiar y arreglar el establo. Ni ordenadores, ni música, ni móviles.
-¿QUÉ?- Comento con los ojos como platos.- ¿DURANTE UNA SEMANA?¿Y SE SUPONE QUÉ TENGO QUE ARREGLAR UN ESTABLO?¿YO SOLA?
-Sí. Esto le pasa por no cumplir el reglamento estricto del internado. ¿Y cuantas veces tendré que repetir que no chille?- Empieza a estar molesto lo noto por su tono de voz que cada segundo se va volviendo más y mas tenso. - Coja sus cosas y acompáñeme.
Empiezo a andar por el pasillo mientras pienso que cojones haré durante toda la semana para no aburrirme.
Puta mierda. Esto me pasa por bocazas.
ESTÁS LEYENDO
Internado de ¡¿CHICOS?!
Teen Fiction¡Tenía que llevarme a un internado de chicos...! Mira que hay de muchos tipos, pero noooo, tenía que elegir a uno donde solo hay pervertidos, chicos, hormonas... Este va a ser el peor año de su vida... ¿O no? Acompaña a Ann en una historia de: d...