『 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 』

3.1K 325 35
                                    

Narra Rubius:

Desperté por los molestos rayos de sol que se colaban por la ventana que quedaba justamente a mi lado, gruñí rodando en la cama haciéndome bolita con las cobijas para intentar volver a dormir pero lamentablemente no fue así, terminé levantándome de mi cómoda cama, se supone que el amigo de Mangel viene en la mañana y tenía que estar listo, tenía tiempo de sobra, o eso pensaba hasta que vi la hora del teléfono, eran las 12 de la tarde.

—¡No me jodas tío, me quedé dormido!.—Maldije frunciendo el ceño, terminé por resignarme y fui a desayunar/almorzar lo que sea que hubiese que sea fácil de preparar.— Y no tuvo la consideración de levantarme para acompañarlos. —Bufé preparando mi cereal de chocolate sentándome a comerlo.— pues yo no me quedaré aquí sin hacer nada. —Después de terminar de comer y vestirme salí de la casa, de que explotaría el pueblo, lo haría.—

[Unas horas despues]

—El pueblo es muy pequeño. —Murmuré caminando por la pradera que estaba detrás del pueblo, en todo lo que caminé no encontré ni a Mangel ni al pelirrojo ¿dónde se habrán metido?. Seguiría pensando los lugares donde se podrían encontrar si no fuera porque me choqué con una persona haciéndome caer al suelo.— Joder!

—Oh discúlpame! En verdad no veía por donde iba. —Un chico de cabello castaño y ojos avellana me extendió su mano.— No te he visto por ninguna parte ¿eres nuevo?.

—Discúlpame tú, también venía distraído. —Reí bajito mientras tomaba su mano para levantarme, sacudí mis ropas para detallar más al chico, sudadera negra y unos jeans azules con converse negras.— Y si, soy nuevo en el pueblo, llegué junto con un amigo que justamente estaba buscando, y un gusto soy Rubius.

—Yo soy Luzu, un gusto en conocerte. —Estrechamos nuestras manos mientras sonreía, este chico se ve que es muy majo.—

Att: [Pandii_chxm];;🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: [Pandii_chxm];;🌙

Los dibujos no son míos, créditos a su respectivo creador UwU

❧𝘼𝙩𝙩𝙚𝙣𝙩𝙞𝙤𝙣 | 『Rubegetta』|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora