Sólo y escuchando música.
Otra típica noche de tantas.. Desde aquella en la cual mi mente y corazón dieron una drástica vuelta..
Todo comenzó hace como 3 meses. No todo estaba de maravillas, mi situación económica no estaba bien, pero tampoco mal.
Podía sustentar lo más importante, la comida.
Cómo no es raro, llego el invierno en Ecuador. Cosa que redujo lo que es el trabajo, ya no llegaban carros como solían llegar.. Por cierto, estoy trabajando de mecánico..
Llego ese tiempo donde empecé a cobrar mucho menos de lo que cobraba. Ahí, mi vida en pareja cambió totalmente..
Aquella niña y mujer que vi crecer, empezó a tornarse distinta. Nunca la dejé pasar trabajo, nunca. Siempre velaba para que tuviera un plato de comida, nada exagerado.. Pero nunca se acostó sin comer, y eso me llenaba, tanto que pensé que a ella también.
Mientras los días malos pasaban, ella consiguió trabajo, eso nos alegro muchísimo, obvio.
Empezó a trabajar, ganar dinero y se volvió algo egoísta. Es como si en esos días donde yo más estuve presente, no sirvieron, O así lo siento..Transcurrían los días, empezaba a alejarse más y más de mi, tuvimos muchos problemas con la economía, y sólo sentía que ella me echaba la culpa a mi. Me sentía muy confundido, sabía que no era mi culpa, pero al fin y al cabo me ponía en dudas yo mismo.
Algo pasaba ya en todo, ya no era simplemente la economía, sino también en lo sentimental, sexual, todo..
Se volvió tan áspera que ni la empezaba a reconocer..
Pasaron los días, empezaba a salir sola, me daba explicaciones de donde iba y yo le creía siempre..A pesar de que fui muy celoso en toda la relación, siempre terminaba creyendo en su palabra, así tenía que ser.
Nos volvimos algo tóxicos, o bueno digo "nos" porque creo que también me afectaba la cosa y por eso estaba cambiando igual.
Todo fue así por muchos días, hasta que un día ella me dice para hablar.
Ese día me dice, que no sentía lo mismo. Yo claro lo tomé raro, porque pudieron pasar tantas cosas, pero juro que no tenía ni pensado en decir las mismas palabras...
Ahí igual me di cuenta que tenía que volver a encender ese fuego que se había apagado, que tampoco fue mi culpa, pero simplemente la amaba y no podía dejar que eso sucediera, solo pensaba que estaba confundida y ps era mi deber darle a entender que "nuestro amor" podía con todo.
A la final le dio una oportunidad a la relación. Luche esos días, la atención hacía ella era chevere, estaba pendiente de todo, le daba besos por doquier, la abrazaba, osea era como siempre nos gustó ser.. Pero notaba que yo me sentía bien, más ella no.
Me empezó a decir que quería sentir lo mismo, pero que no podía. No me quería hacer daño, me decía.. De verdad que me estaba haciendo más daño al decirme esas cosas.
Seguí con la intención de motivarla, pero no era fácil. Comencé a cansarme un poco, cuando vi que eran ciertas las palabras que me decía, sentía que ya no estaba tan adentro de ella..