La familia Malfoy estaba celebrando el nacimiento de su primogénito , estaban tan felices junto a sus amigos .
cuando James junto a Sirius se levantan de su asiento diciendo .
- perdónanos lunático .
el matrimonio Malfoy no sabia a que se referían sus amigos , cuando ven entrando a Dumblendore como perro por su casa .
miraron a sus amigos con ojos de traición , ellos solo viraron la cara .
- hola , Lucius, Remus - dijo con una falsa cortecia .
- que hace en mi casa , usted no es bien recibido aquí .
- si lo se , mis niños, pero resulta que sus amigos , me dejaron entrar , Remus muchacho debes de volver a lado de la luz .
- usted como pueden dejarse llamar amigos , lo que ustedes son , ratas !!!!!!- grito un dolido Remus .
Lucius solo permaneció en silencio , pensando en alguna solución , hasta que llego una .
Se comunico por medio de la mente con su esposo diciéndole .
- amor no tenemos una escapatoria , pero podemos sacar a nuestro hijo de este lugar .
- como - dijo Remus cualquier cosa menos dejarle su hijo a esos desgraciados .
- dame la mano , al tomarnos de la mano crearemos automáticamente un campo de protección .
- ok
se tomaron de la mano y tan como dijo Lucius se creo un campo .
- no tenemos mucho tiempo mi amor , hay que hacerlo .
- ok
- paterneshui- dijo Lucios apuntando a su hijo , una luz cubrió a su hijo y desaparecio .
- ahora , deshagámonos de estas ratas .
- si amor - dijo llorando Remus
- no te preocupes mi amor , nuestro hijo estará bien , nosotros regresaremos , tenemos los horrocrux y podremos volver por nuestro hijo , deje una carta con los duendes , donde le darán cuando este grande mi amor .
- te creo mi amor , pero hay que botar a esas ratas .
- yo Luius Malfoy dueño y señor de la mansión Malfoy , es mi deseo expulsar a quien ha osado hacerme daño a mi familia y heredero , que madre magia castigue por sus crimines realizado hacia mi familia .
Una luz se expandió por toda la mansión , apareció la madre magia , miro a los magos en la habitación y se concentro en los Malfoy .
- hijos míos, su hijo va hacer cuidado como un príncipe no se preocupen por el , pueden irse en paz , hasta su próxima venida .- dijo con tristeza madre magia , le dolía en el alma ver a un gran amor separarse claro que sabia que no era para siempre , pero aun dolía , solo por el egoísmo de otros .
Luius y Remus se miraron a los ojos diciéndose , Te amo , desaparecieron del lugar sin dejar ningún rastro mágico .
madre magia miro al resto de los magos y dijo .
- ustedes que se creían mejores amigos , casi hermanos traicionaron así , a alguien que daría la vida por unos de ustedes , merecen tener un castigo que les recordaran toda su mugrosa vida .
- yo madre magia, de todos los seres mágicos , despojo de una 70% de su magia a James Potter y Sirius Black , por su traición hacia un bebe mágico y amigo.
- tu dumblendore , no gastare en palabras todo lo que has hecho , solo te daré tu castigo.
- te despojo de la varita de Sauco , te retiro todo puesto del ministerio mágico , te retiro todos los dones que se otorgaron o obtuviste de forma vil y traicioneramente , te retiro un 90% de tu magia , agradece que no te dejo como un squib, tu castigo no terminara conmigo , jajaja no debiste meterte con la familia Malfoy , sera tu perdición - con eso desapareció.
todos fueron expulsados de una forma brutal de la mansión .
continuara .................
YOU ARE READING
no necesito una reina , si no un rey .......
FanfictionUn recien nacido es convertido en vampiro , sus padres fueron asesinados por quienes creian que eran sus amigos , es llevado a un orfanato muggle , es declarado hijo y heredero de la reina vampiro que junto con sus súbditos clamará venganza