01

3K 166 134
                                    

Ese sábado por la tarde Jimin se encontraba solo en casa. Hacía un día bastante frío y nublado. Típico día donde no hay mucho qué hacer.

Su madre había salido el fin de semana por asuntos laborales. A Jimin realmente no le importaba, al contrario le gustaba estar solo en la comodidad de su habitación la mayoría de las veces.

Claro que su amigo Yoongi siempre podría llegar a irrumpir su tranquilidad cuando sabía que su madre había salido de viaje. Tenían varios años siendo amigos y compañeros, ahora con dos años de carrera universitaria su amistad se había fortalecido bastante.

Jimin se recostó en su cama mientras veía videos en YouTube. Una notificación apareció en la barra y en esos momentos agradeció ser hijo único y estar completamente solo en casa.

Notificación:

"Jungkook Moans parte 8 (usa audífonos +18)"

Jimin inmediatamente dio click en la notificación sin importarle terminar el video anterior.

—Justo lo que necesitaba— se dijo a sí mismo con una pequeña sonrisa y acomodándose mejor en su cama.

Tomó sus audífonos y los conectó al celular. De esa manera siempre era mucho más fácil imaginar que los sensuales gemidos de su "Oppa" eran sólo para él.

Jeon Jungkook era uno de los ídolos más hermosos, atractivos y perfectamente sexis que un fan podría imaginar. La manera en que cada uno de sus músculos se tensaban e hinchaban en los lugares correctos cuando bailaba. Su hermosa voz y las venas de su cuello inflamadas cuando hacía notas altas o su cara enrojecida, con sus negros cabellos pegados a la frente por el sudor. Era la fantasía de cualquiera.

Y esa era la razón por la que Jimin amaba esos videos, podría imaginarse a sí mismo debajo de Jungkook siendo penetrado fuertemente mientras gemía su nombre.

Era obvio que no era el único con esa fantasía. Las más de tres mil vistas y likes confirmaban que había muchos más deseando hacer con Jeon Jungkook miles de cosas que nada tenía que ver con tomarse de la mano y comer helado.

Y sí, puede que para muchos sea vergonzoso e incluso malo darse placer escuchando ese tipo de audios. Pero Jimin sencillamente lo encontraba realmente bueno para la imaginación. Y sinceramente ¿Quién no se ha hecho una pa** pensando en su ídolo?.

Jimin se bajó los pantalones de pijama y el bóxer en un movimiento rápido. Retiró su playera. Se levantó de la cama y cerró las cortinas de su habitación, apagó la luz de su pequeña lámpara y se metió bajo las sábanas.

Se acomodó sobre las almohadas se puso los audífonos que ya estaban conectados al celular. De sólo imaginar lo que venía a continuación ya estaba medio duro. Le dio play y dejó el celular a un lado para tener las manos libres.

En cuanto el video comenzó la polla de Jimin ya estaba completamente dura y lista. Mojó su mano con un poco de saliva para mejorar la sensación.

El primer toque en su polla envió una corriente eléctrica a través de su cuerpo, de manera temblorosa tomó aire y se mordió los labios tratando de no venirse tan rápido.

Con la mano derecha acaricio su extensión, los gemidos del vídeo junto con los ruidos de la carne siendo tocada no hicieron más que aumentar la excitación de Jimin.

Llevó su mano libre hasta uno de sus pezones y lo presionó entre sus dedos mientras aumentaba el ritmo de las caricias en su polla.

—Umng

Jimin gimió junto al chico del vídeo, su mano estimulando en movimientos rápidos su pene. Sus pezones totalmente erectos dolían deliciosamente entre sus dedos.

Su cara cubierta con una fina capa de sudor. Sentía todo su cuerpo húmedo y caliente. El vídeo estaba por terminar, los gemidos se escuchaban aún más fuerte, más desesperados, un calor familiar en el vientre bajo le avisó que estaba a punto de correrse.

Un par de tirones más a su polla y más de esos exitantes gemidos y terminó al mismo tiempo que "Jungkook" gritaba su liberación a través de los audífonos.

Unos minutos después, de estar solo acostado, recuperándose de esa fantástica actividad. Jimin tomó unos pañuelos de papel y limpio la evidencia de sus manos y pecho. Se levantó y desechó los pañuelos al sesto de basura del baño y se lavó las manos.

Regreso a su habitación y se tiró con un suspiro sobre su cama, tomó su celular y comentó el vídeo, a través de su cuenta fan.

IU (nombre de usuario de Jimin)

"Me viene al pelo u3u ndeah pero si"

Luego de eso Jimin apagó el celular y se metió al baño para darse una ducha y eliminar el sudor de su cuerpo

___________________________________________

Sin  MinnieXGukie esta historia no estaría aquí  jskajska grashias ti amu u3u

YouTube_(Kookmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora