Narra ____ :
Ya hace una semana que estoy con mi hermano, he estado animándole, y poco a poco funciona y parece estar mejor... pero sigue sin dejarme salir del cuarto que hizo para miLuzu: ____ me voy a la mina, tardare un buen rato!
____: okis!!
A los minutos de que mi hermano mayor se fuera oí un ruido de caída proveniente de la entrada principal, me asome por la puerta y pude ver a un hombre de capucha negra, fui corriendo a mi cuarto para esconderme en no se donde
???: Rubius todo bien?
Rubius: si, no hay peligro
¿¿¿: vamos fargan
Fargan: * entra en la casa* vamos Willy,! baja cobarde
Willy: *entra a la casa* ahora a por manolo
Rubius: Eh! Esta habitación es nueva! De seguro hay algo ilegal o importante!! ... o manolo!*abre la puerta de la habitación de ____*
___: *escondida en el armario*mente: luzu tenia razón, esta ciudad es muy peligrosa, luzu tenia razón, esta ciudad es muy peligrosa
Rubius: haber que tiene este aquí *abre el armario y se encuentra con ___* que cojones?!! CHICOS!!! LUZU TIENE SECUESTRADA A UNA NIÑA!!!!
Fargan: pero madre mía Willy!
Willy: ah, en serio?!!
___: ...*mente: me van a matar*tu eres Rubius? * un poco nerviosa* m-mi he-hermano m-me dijo qu- que eras ma-malo...
Fargan: oh, MIERDA,...se sabe nuestras identidades... la matamos?
El miedo recorrió mi cuerpo
Willy: y si la secuestramos y pagamos un rescate?
Los tres chicos discutían sobre que hacer con migo mientras que yo me dedicaba a buscar algo con que defenderme o atacarlos, pero como mi hermano es super mega protector con migo, no tengo nada mas que peluches, objetos tecnológicos, libros que no pienso leer en mi mida... y unos malabares (XD).
Estaba acorralada, tenia miedo, estaba paralizada, temblando, sudando, un montón de pensamientos recorrían mi cabeza...
Hasta que se ocurrió la brillante idea deSalir corriendo
Corrí, corrí mas que en toda mi vida, corría por mi vida mientras que los chicos con vestimentas raras de cojones venían tras mi corriendo, la cosa era ¿Dónde se supone que sebo ir ahora? No conozco este lugar y ellos se lo sabrán de puta memoria, así que solo corría, y corría, en lineal recta para, por si las moscas, volver a casa de mi hermano si perderme.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Pequeña De Luzu (Yaoi) (reescribiendo)
Fanfictionen esta historia abra: -MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA - ____ =el nombre que quieras -NO esta hecha para ofender - hecha SOLO para entretener -solo ships entre los karmaladienses, no estre (alguien de karmaland )y ___ y si hay alguno es un especial el...