Cap. 5 Los hijos de goku y vegeta regresan

18 1 0
                                    

Ya era sábado, goki y vegetto se habían perdonado, pero aún se encontraban entrenando:

Goki: Haaa! *Cae rendido al suelo* que cansancio tengo..

Vegetto: Aún te falta mucho por recorrer "El camino de los saiyayins"...Algo asi decía nuestro padre *va a la cocina*

Goki: Pues en eso tienes razón *se levanta* Me falta mucho..

Vegetto: ¿Quieres algo de comer?

Goki: *va a la cocina* yo me lo preparo

En la corporación capsula

Trunks: (Han pasado años desde que no veo a mi padre...Pero..¿De verdad era el al que había visto cuando vinieron los hombres de baby y casi destruian el planeta?)

Bra: ¿Qué tienes trunks, estás pensando en algo?

Trunks: *pone la taza en la Mesa*..Bra, Cuando vinieron baby y sus hombres...¿No viste a un hombre que se parecía a nuestro padre?

Bra: Mm, No recuerdo muy bien, pero si lo he visto con el sr. goku solo que me mostraste unas fotos de nuestro papá, ¿Acaso hubo algo extraño?

Trunks: Si, nuestro papá...Engaño a mamá una vez..

Bra: ¿¡Qué?! 

Trunks: Yo tambien me quede en shock cuando escuché eso, aunque no lo creas, tu y yo fuimos testigos de aquel engaño pero eras muy pequeña y apenas podía escuchar los ruidos que hacían, nuestro papá hacía g#mir al sr. goku en su habitación sin que nuestra madre se enterara, por eso nunca le conté lo que le paso...

Bra: ¿Porque le hizo eso?

Trunks: De seguro le atrajo mucho al sr. goku, Ya que el es un hombre muy guapo.

Bra: ¿Acaso te gusta el sr. goku hermanito?

Trunks: ¿Qué? No..A mi me gustan las mujeres

Bra: ¿Seguro? Jijiji

Trunks: -_-

Goten y gohan tuvieron una platica acerca del desaparecimiento de goku:

Gohan: Lo hemos estado buscando por años y no encontramos nada..

Goten: No tuvimos otra opción más que sentir su Ki pero cuando lo buscamos desde muy lejos, iba desapareciendo poco a poco, y asi lo seguimos buscando.

Gohan: Goten, por más que lo sigamos buscando nunca lo encontraremos, es inutil, aparte su ki desaparecio..

Goten: Si su ki desaparecio eso quiere decir que ha muerto..*se pone la mano en su cara*..¿porqué?

Gohan: Por lo menos lo hemos visto cuando regresó baby, es un recuerdo que tenemos de él y solo hablamos un poco, pero luego desapareció aquel día

Goten: si y me alegró mucho al verlo...*mira hacía otra parte* ¡Es verdad!

Gohan: ¿Qué paso?

Goten: ...*Mira a gohan* Gohan, ¿No has visto como 2 niños que estaban con mi papá y el sr. Vegeta?

Gohan: Si ¿Acaso los niños son algo de ellos?

Goten: Yo digo que si porque al parecer eran como sus hijos

Gohan: ¿Hijos? No lo creo, aparte el sr. vegeta y nuestro papá son hombres Ah, espera un segundo, eso quiere decir que..Con razón nuestro padre desaparecio hace años..¿No tendrá 2 aparatos reproductores? Por que tu dices que tuvieron 2 hijos.

Goten: Puede que suene algo loco, pero yo digo que si los tendrá, pero no fue culpa de que mi papá haya engañado a mamá tal vez el era muy atractivo para el sr. vegeta

Todo está en ordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora