*Capítulo.... 1*

63 1 0
                                    

*Louis era un chico de 22 años, que estudiaba junto a su amigo y ex novio Zayn en una universidad en Londres, Louis trabajaba en la empresa del moreno después de salir de la universidad pues Zayn a su corta edad ya era dueño de muchas empresas gracias a su padre, con la plata que ganaba Louis pagaba sus estudios, el moreno siempre en varias ocasiones le ofreció pagarle absolutamente todo con la condición que estudie mucho y por supuesto que acepte volver a salir con el y hasta le ofreció autos y mudarse a su gran mansión que tenía en los Ángeles pero el no acepto por supuesto ya mucho era el favor que le hacia de ser su amigo y lo único que termino aceptando fue que vivieran juntos en un departartamento que el moreno compro, pues se le hacia imposible ir desde su mansión en los  los Ángeles hasta Londres para llegar a la uni termino por convencer al castaño aprovechando una noche en la que se lo encontró en un bar el pequeño se había pasado de copas y se le había ido la lengua.                                                                                                                                                                                                                                                            *Termino por contarle toda su vida y lo que era peor le había contado que estaba por mudarse con su amiga porque ya no tenía dinero para pagar su departamento, el moreno siempre lo ayudaba en todo lo que podía aun que Louis trataba de estar casi todo el puto día afuera y solo iba a dormir al departamento, pues no era bonito vivir con tu ex por mas millonario y atento que pueda ser y menos si este estaba en plan de querer retomar la relación pero no tenía de otra, se iría con su amiga pero esta ya se había enamorado de un chavo y paraban acaramelados en su depa sería un estorbo aun que su amiga tenía las mejores intenciones con el castaño no era buena idea así que solo se resigno al acoso de Zayn después de todo no era tan malo tenía lo que quería con tan solo pedirlo, en la misma uni es donde se conoció con Zayn poco después de haberse conocido fueron novios el encanto y los grandes detalles de este terminaron enamorando al castaño pero después de varias peleas discusiones y muchos celos de ambos terminaron como amigos ambos eran muy celosos y posesivos siempre, así que después de conversar bien y que el moreno se haiga jugado hasta su última carta para convencer al castaño decidieron que mejor quedaban como amigos hasta la actualidad.

                                                     *POR OTRO LADO*

*Harry era un chico de 19 años, vivía junto a su novio Liam de 25 años, Liam era dueño y también trabajaba en una exitosa empresa a su corta edad, producto de una herencia de su padre y también le dejo una gran fortuna ósea era millonario este conoció a Harry hace 3 años en una fiesta que hubo por aniversario de su empresa, en ese entonces Harry  de 16 y a punto de cumplir los 17, en unos meses estaba con Daniel que le tripicaba la edad, pues este era mayor que Li, pero a Harry no le importaba eso con tal de tener todo lo que el quería y jamás habia tenido antes en el orfanato donde se habia criado desde que tenía memoria, Daniel era uno de sus socios y mano derecha de Liam en ese tiempo pero Liam desde que miro a Harry por primera vez no despegaba sus ojos de el y como este siempre tenía lo que quería termino por tener a Harry  también.                                                                                                                                                                                                                                                                                            *HACE 5 AÑOS ATRÁS*

*Liam estaba muy ansioso y apresurado, hoy era el aniversario de su empresa decidió que harían una fiesta elegante, encargo ah María una de sus empleadas desde que era un indefenso bebe que lo ayudara con su traje no sabía que ponerse era una ocasión especial y como dueño tenía que lucir muy bien. Los invitados llegaban y Liam a un nervioso seguía viendo que ponerse no se decidía aun pasaron 2 horas y hasta que por fin encontró un lindo terno color vino María se encargó de pasárselo Liam se dirigió al baño a ponérselo después de unos minutos volvió ya puesto María con una sonrisa en el rostro le arreglo la corbata y el pelo y termino el trabajo.

*Li: Saldré a ver si ya llegarón todos.                                                                                                                                                                                                                 * Liam salio haber como estaba todo y ya habían llegado casi todos, ecepto su socio y mejor amigo en ese entonces Daniel, este era unos años mayor que el y tenía unos temas importantes que hablar con el acerca de la empresa, se sentó en una de las sillas tomo una copa de vino tinto y se dispuso a beber  de esta y espero a Daniel.

Te amo demasiado(LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora