4

26 3 0
                                    

-Alice, ya deja de moverte, pareces un jodido gusano- regañé.

-Es que está algo apretado, ¡AUCH!-grito.

-No seas exagerada, es la pasarela más importante del año, ¿no entiendes?- dije - Pamela D'Aratto estará ahí, todo tiene que salir bien.

-Mierda Venus, es en 5 meses maldita loca- grito ella.

-¿Y que? No es mi culpa que seas una jodida perra desordenada- dije y ambas echamos a reír.

La gente de la oficina nos miraban feo.

-Que fueros esas miradas matadoras entre tú y mi hermano ¿eh?- pregunté pícara.

-Solo recuerdos- dijo- pero, no intentaré nada esta vez, volverá a herir mis sentimientos- dice algo triste.

-Al idiota de Hades le gustas mucho, tienen historia, además, si él te hace algo, lo dejare sin descendencia- dije algo divertida.

-A Hades lo único que le gusta son sus 5 polvos a la semana- dice- yo fui uno de ellos- añade al borde de las lágrimas.

-No, mierda, Alice, mírame perra- levanta la mirada- eres una jodida mujer hermosa, Hades se lo perdió y es un idiota- digo.

-Entendido mi capitana- dice entre sollozos.

-Leo no contesta mis mensajes desde ayer, es más, este último mes no lo hizo mucho, casi siempre tiene reuniones cuando estamos juntos, y acaba de ponerle código a su teléfono- digo.

-Otra vez estás paranoica- dice- el no te engaña, o eso creo, pero en serio si te engañará estaría muy retrasado, mírate, deberías ser modelo también- añade.

-Bah, soy demasiado normal- digo.

-Sigues con él autoestima de mierda, V, tienes que subirlo- dice.

Intentaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llego a mi departamento y me tiro al sofá.

Comparto departamento con Alice.

Aun no ha llegado.

Puedo estar más que segura que está con algún chico que conoció por ahí, y no precisamente conversando.

Llamo a Hades para conversar, aún no hemos hablado mucho desde que regresó.

Dios Falso🧝🏻

                                  Hola Idiota!🤠

Hola pequeño planeta🤡

                       Vienes a mi depa?👽

Tu no vivías con papá y
mamá? Con razón no te
vi 🤯

                                                  Idiota

Me amas, mándame un
Uber 🙂

                                                     Ok.

Dejo mi teléfono en el buró de la cocina.

En menos de 20 minutos el Uber está aquí.

Decidí mudarme cerca de mamá y papá.

Abrí la puerta y oh sorpresa.

Son Jared y Hades.

Oh, esto no saldrá muy bien.

-Querida hermana, saca las cervezas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Creo que estoy algo ebria- digo arrastrando las palabras.

-¿Donde demonios está Alice? Dijiste que ella vivía aquí también- protesta mi hermano.

-Ya te lo dije estupido, está teniendo sexo con algún chico que conoció por ahí- le explicó balbuceando.

-Dios Mio, ustedes si son alcohólicos, hora de ir a la cama par de borrachos- dice Jared, el no bebió mucho- es muy tarde para irnos Hades, además me deje la licencia en casa y tú no si quiera puedes caminar, así que, ¿tienes cuarto de invitados Venus?

-Nope- respondí divertida.

-Venus hablo en serio- regaña.

-Hades ya se durmió, que duerma en el sofá- digo riendo.

-¿Y yo?- pregunta.

Los párpados me pesan.

Y sin pensarlo más, me quedo dormida.











Alice 🔥

Alice 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Militarmente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora