Capítulo 1

159 5 1
                                    

-Tn ayúdanos rápido -Dijo una voz.

- ¿Donde estáis?

-Aquí rápido ven

La niña corría pero nada no veía a nadie hasta que una luz blanca apareció y se escucho.

-Eres valiente

-Por mis seres queridos hago lo que sea

- ¡Ay! pequeña Tn -Le contestó burlón

-Sueltalos ¿quién eres? -Le habló a la oscuridad.

La figura se iva alejando de ella y esta corría hacia él.

El sonido de despertador despertó a la niña de la pesadilla,se levanto de golpe y se preparó para empezar el día.

Desayunó y se puso el uniforme que llevan para entrenar ya que aún no tenía traje.Fue a la sala de entrenamiento,ahí se puso bien las vendas en los nudillos,despues corrió 3 vueltas y estiró.Luego se fue al saco,este no era normal, era uno especial que tenía ella porque si fuera uno normal en el primer golpe ya estaría roto.Mientras golpeaba al saco le venían los únicos recuerdos de sus padres y a pesar de ser una niña de 4 años lo recordaba todo muy bien.

Metrópolis,hace 10 años,una pareja estaba dando un paseo con su pequeña hija por el parque.La niña estaba atenta a todo a su alrededor,los pájaros,el aire,las personas que iban y venían y...

-Maa

-Sí,hija -Paro el carricoche y la miro.

-Heado -Señalo con la boca hecha agua a un hombre, que vendía helados de todos los sabores.

- ¿Helado?

- ¡Síííí! -Contestó feliz.

- ¿De que lo quieres? -Le pregunto su padre feliz de ver así a su hija por un simple helado.

-Tate

- ¿Tate? -Dijo mirandola y luego a su marido.

-Tate,tate,tate -Hablo rápida,ya que ella misma sabía que no la entendías sus padres

- ¿Chocolate?

La niña se río feliz,y repitió mucho la palabra "tate". Su padre le quitó el cinturón de seguridad del carricoche y la cogió en brazos.

-Pues ahora mismo vamos ha comprarle a mi hija un helado de tate

Llendo al pequeño puesto de heladería se dieron cuenta de una cosa,de repente había gente corriendo por todos lados histérica.El hombre abrazó bien a su hija.A los segundos vieron como 2 hombres se golpeaban en el cielo,uno con una armadura rara y otro con una capa roja,Superman.

-Es Clark

-Sí,y creo que le vendría bien que le hechen una mano.Diana quédate con la niña. -La dejo en el suelo y le dió la mano,aunque esta se separó de ella y empezó andar por alrededor de ellos.La niña hacía poco que había aprendido andar.

A los segundos apareció una gran nave donde le disparaban.

-Es muy peligroso,quédate tú con ella,voy yo. -Hablo firme la mujer.

Reencuentro con el Dios del engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora