-Algún día me los tienes que presentar
-Sí,bueno... ¿De qué quieres la pizza? -Hablo algo serio,esta se fijo pero no le quiso decir el por que estaba así.
-Me da igual
Salió ha pedir la pizza y a los minutos entro Pepper para preguntarle como había sido su día.Cuando vinieron las pizzas cenaron y al rato se fueron ha dormir.A la mañana siguiente,después de clase salir de clase se fue a la torre ha comer y luego se iría a la base de shield donde empezaría su primer día de heroína.
- ¡Vamos Tony! Voy ha llegar tarde mi primer día
-Esque ¿vas ha ir así? -Le miro de arriba abajo y ella no lo entendió. -Debes de ir con tu traje
Cierto,pensó Tn.Lo cogió y se lo puso en el aseo que había en esa planta no quería perder más tiempo.Era de un materiar resistente y elástico,pero super fuerte aunque lo quemarás no se rompería.Parecía una guerrera asgardiana como Lady Sif,ahí se acordó de alguien y le entró un poco de nostalgia,Loki.Lo había conocido gracias a su hermano que la llevo ahí,ya que ella estaba en peligro y allí estaría segura,además de eso entrenaría como una guerrera asgardiana y practicaría sus poderes.
-Tn ahora si vamos ha llegar tarde -Dijo desde la terraza.
Tn volvió otra vez a la realidad y salió corriendo.Tony estaba hablando con Pepper y cuando la vieron se quedaron alucinados.Verla así le daba más poder del que ya tenía.
- ¿Vamos?
En el viaje hablaron y Stark le dio algunos trucos para cuando tuviera que combatir contra alguien,para cuando estuviera atrapada o cuando tuviera que salvar a alguien.
-Si quieres algo me avisas,voy ha estar hablando Banner -Dijo Tony.
- ¡Hola Tn! -Saludo Peter. -Hola señor Stark
-Hola Parker,cuidamela
-Por supuesto,estaré muy atento de ella
Tony y Tn se les quedó mirando confundidos,Peter intento rectificar lo que dijo,ella se rió.
-Bueno vamos,haber que nos espera hoy chico araña
Una vez alejados del hombre empezaron hablar más seguido.
- ¿Nerviosa?
-Un poco
-Tranquila ya veras te lo pasaras bien salvando a las personas -Dijo abrazandola.
-Vamos tortolitos no hay tiempo de esto -Contesto alguien con voz fría.
Ellos se separaron de golpe y se fijaron quien era,Nova.Los 3 chicos se dirigieron donde estaban todos.Nick Furia los miro sonriente al igual que Tigre Blanco.
-Veo que ya tienes tu nuevo traje,te queda bien
-Sí,gracias
-Muy bien preparada para entrar al equipo
-Por supuesto
-Vale ¿y eres?
- ¿Cómo?
-Wonder Girl -Le respondía Parker.
Pi,pi,pi,pi,pi
El hombre del parche se acercó en la pantalla y eso significaba que...
-Nueva misión chicos,Octopus.Están en Nueva York id para ya,menos Nova y Luke Cage.
- ¿¡Que!? -Pregunto alterado Nova mientras que Luke contestó con un simple vale,los demás se fueron corriendo. -Si yo soy el líder del equipo,debo ir el primero
-Ya no lo eres
- ¿Cómo?
-Sí,esque lo iva ha decir ahora pero no ha dado tiempo,van ha cambiar varias cosas en el equipo -Continuo. -Como ya habéis visto lo primero que ha sido es la nueva corporación,Tn y ella va ser la nueva líder del equipo.
- ¿Qué? Estarás de broma Furia
El hombre le miró serio y Sam se arrepintió de decir eso.
-No lo estoy,te estoy vigilando desde hace tiempo,no sabes llevar el papel de líder
- ¿Como que no?
-No sabes liderar un equipo,por eso no serás tú y punto -Alzó la voz.
A los 5 min llegaron los 3 héroes,dejaron la nave en modo camuflaje así nadie la vería y se fueron a la fábrica de maquinaría onde tenía Octupos a gente retenida.
- ¿Estas aburrido eh? -Hablo Spiderman hechandole telarañas y lo dejaba atrapado.
-AAAHH
El hombre se libero con sus tentáculos y se fijo en los 3 chicos.
-Hombre una nueva quien eres,voy ha empezar por ti
-Vale,adelante
-Y encima desafiante -Dijo burlón,y se acercó a ella con rápidez.
-Chicos la gente -Miro la gente que estaba asustada y continuó. -Me encargo yo de él,sacad a esta gente de aquí
Estos le obedecieron y fueron sacando a todos con precaución mientras ella se entretenía con Octupus.Se lanzó a por él tirándome un directo en toda su cara,después un cruzado,este con sus tentáculos traseros la cogió por la cintura y la estampó contra la pared alguna veces
- ¿Ahora que,eh? Niñata
Wonder Girl le miró y apretó los tentáculos con sus manos aplastandolos fuertemente haciendo que estas se rompieran y quedará libre.
- ¡AHH! Niña estúpida
Sus compañeros vinieron ha ayudarla.Spiderman le lanzó telarañas y lo dejo inmóvil,Tigre Blanco se le dió una patada a la que quedo inconsciente.
En otro lugar del mundo habían unos chicos que estaban viendo una película de acción en la tele,estaba muy interesada hasta que la quitaron para dar una noticia de última hora.
-Noticias de última hora,Nueva York,ahora mismo están luchando nuestros jóvenes héroes contra Octopus.Vamos ha conectarnos con Lucas que nos lo dirá todo en directo.Lucas:-Sí,hola Joaquín
- ¿Cómo va la cosa por ahí?
-Miralo tu mismo,es lo único que pudimos grabar ya que nos echaron de ahí
En la grabación salía Wonder Girl liberada de Octopus.Los chicos estuvieron atentos pero uno estaba más que los demás,ya que esa cara le resultaba familiar pero no sabía que.
En otra sala de aquella base estaban viendo lo mismo.-Han reclutado a una nueva
-Eso parece
Uno de ellos tecleo unas cosas y amplio la imagen de aquella chica mientras escapaba del villano y se dio cuenta de una cosa.
-Diana,mirale la muñeca
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro con el Dios del engaño
Fiksi PenggemarDesde pequeña me engañaron los que decían que era mi familia y ahora tengo otra vida,otra familia.Esta familia tampoco me dijeron quien era en realidad y quien podía ser en un futuro próximo por miedo.Lo que si sé es que he venido a este mundo ha lu...