𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑜𝑦 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑖𝑡𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑦𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑢 𝑑𝑢𝑙𝑧𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑜́ 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎. 𝐴 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖́𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝒉𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟. 𝑀𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖́. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑛𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑎𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.
𝑇𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎. 𝑇𝑜𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜.
𝑀𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒́ 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑏𝑖𝑡𝑎.
𝑀𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖́ 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖́ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖́ 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖́. 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝒉𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠, 𝑡𝑢́ 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜.
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎.𝑇𝑢́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑎𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́, 𝑡𝑢́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟.
𝐴𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎. 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎, 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠, 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑 𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟.
𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜. 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎.╰━❧ QueenHyeSoo-