Capitulo 14

1.4K 128 18
                                    

Mis queridos lectores, tanto tiempo!!

Perdonarme por perderme todo este tiempo, casi un año sin poder escribir, por muchas razones, trabajo, estudios, tesis, etc. Pero ya termine con mis estudios, en mi trabajo ya está calmándose un poco la carga de trabajo, así que volveré a escribir.

Aunque en este último tiempo ha sido muy complicado, mas ahora con el tema del Corona-virus que mundialmente nos está afectando bastante. Espero que esto se pueda encontrar la solución pronto.

Como les comente volveré a escribir, espero ir mejorando de a poco y muchas gracias por leer y esperar!!

----------

Los omegas se miraron entre si y tragaron grueso, se les había ido ese pequeño detalle y ahora debían de responder, era ahora o nunca.

yo... -hablo nerviosa la morena- quiero pasar mi celo con mi pareja -se acercó a su pareja, la pelirroja le tomo de la mano y sonrió-

Sara -su gemelo le mira sorprendido, se esperaba esa respuesta de ella pero no en instantes-

Y bien? -hablo con cierta presión Emil, tratando de que su pareja tomara una decisión-

Oh vamos Mickey solo déjate llevar por alguna vez por tus sentimientos. -hablo Phichit dándole una pequeña palmada en la espalda- eres el único que está dudando

Eh? -miro a sus hermanos y todos estaban junto a sus parejas- no puede ser!! -miro su destinado, este le esperaba con una gran sonrisa, la vergüenza llego pero debía decir solo una cosa- quiero... quiero estar contigo Emil...

-El alfa al escuchar aquellas palabras lo alzo en sus brazos emocionado- te voy hacer muy feliz!!

Ya bájame!!! -le reclamo el moreno amatista-

Los omegas solo se miraron, sabían cuánto duraría el celo de todos que al terminar el ciclo se volverían a juntar para ir a su pueblo y resolver lo que estaba pendiente con ellos. Cada pareja camino en direcciones distintas, los alfas les iban guiando, les llevarían a un lugar seguro y disfrutar el momento sin interrupciones.

M-mila... -susurro con cierto dolor- ya está comenzando...

Sara -esta le mira preocupada- ya falta poco, aguanta un poco más -le quita su equipaje-

S-si...

Mila quiso acelerar el paso, su destinada iba soltando feromonas por doquier, visualizo la cueva, no lo pensó más y tomo en brazos a la morena, solo tenía algo en mente correr hacia la cueva, era lo único que trataba de pensar antes de perder la razón de todo.

Al llegar lo primero que hizo Mila fue acomodar a Sara, tirar las cosas a un lado de la cueva y respirar profundo, necesitaba prepararse, tenía a su omega, a su destinada frente suyo, llamándola y provocándola.

Mila~ por favor... ayúdame -estiro sus brazos hacia su dirección, con aquel rostro acalorado y sus ojos con lágrimas la alfa perdió todo su control-

Se fue acercando lentamente a su omega quien se encontraba esperándola, al tener sus labios a milímetros de los suyos su ansiedad se liberó al sentir aquellos cálidos y carnosos labios de su destinada, cayeron lentamente, poco a poco los besos se volvieron más salvajes, una de sus manos le ayudaba a sostenerse y la otra se acomodó en el costado para tocar suavemente a su pareja.

Mila~ -gimió-

Las manos de la morena tampoco se quedaban quietas, una de ellas subió hasta los cabellos de la pelirroja mientras que la otra daba caricias en la espalda, trataba de quitar lentamente la ropa de la alfa pero su desesperación no le acompañaba mucho.

Alguien está un poco desesperada -la alfa sonrió, en segundos se quitó su parte de arriba- aunque no quiero ser la única así -rápidamente le quito la ropa a la morena- es una hermosa vista

n-no me veas... -dijo avergonzada-

En donde quedo mi amatista salvaje -se inclinó para dar pequeños besos en el cuello para ir bajando lentamente hacia los pechos, uno lo lamía y el otro lo masajeaba-

La morena solo gemía y se retorcía en el placer que le daba su alfa pero necesitaba algo más de ella, necesitaba que fueran una sola.

M-mila... te quiero a ti... -acerco ambas manos al rostro de su pareja-

Entendido

La alfa se levantó para quitarse el resto de ropa, miro a su pareja, esta le observaba cada parte de su cuerpo, con ello solo le subió más el ego, pero su pareja no se quedaba atrás, con aquel pecho, cintura, cadera, todo su ser, la iba a volver loca. En segundos le quito las últimas prendas por desearla demasiado, por tener todo su cuerpo perfecto en su mente, por hacerle perder el control de todo.

¿Estas preparada? después de esto no habrá marcha atrás. -le preguntaba mientras se acomodaba entre las piernas de la morena-

Yo desde el momento que te vi, supe que eras mi destinada, no solo por la marca, si no que al verte supe que eras para mí.

Mila solo sonrió, se inclinó para poder besar a la morena mientras refregaba su miembro en la intimidad de la morena, ya que se encontraba bastante mojada y no necesitaba prepararla para ello, así que fue entrando lentamente para no dañarla, pero Sara gimió de cierta manera que la pelirroja en un solo movimiento lograron unirse.

El cálido interior de Sara la abrazaba completamente, era algo placentero, comenzó a moverse lentamente pero en minutos cada vez era más rápido, su omega gemía y se encorvaba por el placer, quería hacerla gritar más y más su nombre.

S-se siente muy bien... Mila~

E-eso me alegra~

Mila volvió a inclinarse, esta vez manteniendo su rostro cerca del hombro izquierdo de la morena, lamía lentamente esa zona, sabía que estaban por terminar y quería marcarla, sus movimientos no cesaban y cada vez era más rápido.

N-no puedo más... -gimió con voz dulce-

Yo tampoco -dijo en un gemido ahogado-

Siguió con sus movimientos unos pocos segundos más hasta que la morena la abrazo fuertemente y esta logro dar un fuerte mordisco en el hombro izquierdo, dejando su marca, aquel lazo que las une aún más; se quedaron jadeando unos segundos, recuperando el aliento, Mila le mira y le besa la mejilla, trata de separarse lentamente para no lastimar a su omega.

¿Estás bien?

Sí, estoy bien Mila

Eso me alegra -le acaricia la mejilla, y se acuesta a su lado- pensé que nunca te encontraría

Pues aquí estoy -se levanta y se sube arriba de la pelirroja- otra ronda

No me dejaras descansar unos minutos...

No, para nada. -le dijo con una gran sonrisa- ahora quiero que mi alfa me consienta.

Aquí apareció mi amatista salvaje.

----------

Bueno, aquí dejo una actualización!!

Un poco corta pero es primera vez que hago Yuri con omegaverse, tengo entendido que las mujeres alfas tienen un miembro en su clítoris y que no hacen el nudo. Me costó demasiado, quise pensar que eran "hombres" pero no podía.

Espero que les guste y como dije ahora retomare las actualizaciones, se vienen los demás! Así que prepárense!!

Les quiero!! BYE!! 


Hermoso OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora