💎𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍💎

2K 132 35
                                    

~Guía Básica~
세븐틴

Seventeen es un grupo musical surcoreano formado por la empresa Pledis Entertainment, compuesto por 13 chicos. El cual debutó el 26 de mayo del año 2015.

Pre-Debut

Pledis Entertainment, en 2012, lanza un comunicado en el que daba a conocer sus planes de debutar a un nuevo grupo de chicos, el cual no solo promocionaría en Corea, sino también en China y Japón.

Los chicos (SEVENTEEN) ya habían aparecido en MV's de la agencia, los cuales son: NU'EST con Face, HELLOVENUS con Venus, AS BLUE con Wonder Boy y Orange Caramel con My Copycat.

De igual manera han sido bailarines en varias presentaciones, como "A Mindsummer Night's Sweetness" de San E (Ft. Raina) y "You End, and Me" de Raina.

Debut.

Después de una larga espera, Pledis Entertainment anuncia la fecha del debut oficial de SEVENTEEN, a través de un Showcase transmitido en vivo.

El debut se lleva a cabo el 29 de Mayo del 2015, con un Mini Álbum llamado "17 CARAT"

El álbum consta de 5 canciones: Shining Diamond, Adore U, Ah Yeah, 20 y Jam Jam.

•¿Por qué Seventeen?

Seventeen hace referencia a 13 miembros+3 unidades+1 grupo=17.

Aunque también agregaron otro significado, 13 miembros+3 unidades+1 fandom=17.

•Canción de debut.

Adoré U

Nombre fanclub oficial.

Carat

•¿Por qué "Carat"?

Porque los fans harán que ellos brillen como un diamante. Carat (Quilate en español) es la medida de las piedras preciosas, a mayor cantidad más pura y valiosa es la piedra.

Lema.

"Say the name, Seventeen" (Di el nombre, Seventeen)

•Colores característicos del grupo.

Rosa cuarzo y Azul Serenidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa cuarzo y Azul Serenidad.

__________________________

Quise hacer esta pequeña guía sobre Seventeen, ya que hay muchas chicas nuevas en este maravilloso mundo del Kpop que todavía no conocen de muchos grupos, así que sí eres nueva en este fandom pues bienvenida.

Yeong_2004❤️

💎Guía de SEVENTEEN💎[Yeong_2004]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora