1. Asi empezo todo

77 7 2
                                    

Nuestra bella protagonista se llama Elizabeth, una adolecente como cualquier otra de 18 años, este año había empezado a estudiar biología marina en la universidad, tenía un cuerpo muy atractivo el cual robaba fácilmente las miradas. era consciente de su atractivo pero aun así no se beneficiaba de él, siempre estaba metida entre libros ya fueran físicos o digitales, maravillada con los nuevos mundos que estos describen...

Nuestra historia empezar el 2 de enero de 2019

Un día esta bella joven iba caminando por ahí por las calles de Bahía de banderas, como siempre, absorta en un libro, cuando de repente se tropezó con lo que pensó era una piedra, encontrándose con una lámpara, la agarró rápidamente y la guardó en su maleta ya que no tenía tiempo de inspeccionarla a fondo en ese momento, así siguió caminando por las calles y casualmente pasó por una librería, y vio un libro que le llamó mucho la atención, este libro tenía en su portada a un joven con camiseta naranja, en una mano tenía una espada y en la otra lo que parecía un rayo.... El libro se llamaba The Lightning Thief.... Esta hermosa niña quedó maravillada con solo verlo, así que decidió entrar y leer la contraportada, al leerla se dio cuenta que el libro trataba sobre los dioses olímpicos pero ya no estaban en Grecia sino en Manhattan, y sobre cómo un joven se entera que es mitad Dios y que de él depende el futuro del mundo como lo conocemos, está niña decide comprar el libro y se lo lee en 2 días, al final intrigada por cómo continuaría la historia, decide investigar y se entera que hay 2 sagas sobre estos libros, así que decide salir a la librería y comprar los libros que le faltan, tiempo después de haberlos terminado de leer, decide crear una fanpage sobre los libros en Instagram, y decide también crear un grupo de WhatsApp sobre esto mismo, el día que se crea el grupo, entra a este un nuevo joven que acababa de terminar de leer las sagas, este joven desde el primer momento queda fascinado por la belleza de esta niña, a pesar de tener gafas en la foto él logra ver más allá y quedar amarrado a sus ojos verdes...

-Hola soy Elizabeth y soy la administradora del grupo e hija de Poseidon, bienvenido, quien eres y quién es tu padre divino?-

-Hola, me llamo Derek y soy hijo de Hades jajaja, mucho gusto-

En un principio no hablan mucho entre ellos, ya que él es pésimo hablando con las chicas y ella es toda ciega y no ve que él le muestra interés, así pasan los días y las semanas hasta que él se da cuenta de que ella sabe mucho sobre aquella saga y decide hacerse el que no sabe nada de esto para obligarla de manera indirecta a hablarle al priv.

-Hola, como estas?, no tengo muy claro el orden de las cabañas-

Está le explico detalladamente, cosa que él sabía a la perfección, pero al darse cuenta que su técnica funcionó, decidió empezar a hablarle por cualquier bobada, el tiempo pasó y ellos eran cada vez más cercanos, hasta llegar al punto de que él le decía cosas subidas de tono pero que a su vez le mostraba que estaba loco por ella, y ella no lo entendía, o cambiaba el tema.

-Podrías venir a mi casa a ver netflix, te preparo lo que quieras de comer-

-Jajajaja, ambos sabemos cómo podría terminar eso-

-Pues mi idea es dormir contigo abrazados, lo que pase antes o después de eso ya lo veremos, o tienes miedo? No muerdo, claro a menos que me lo pidas al oído-

-Jejeje.... Oye si te habia comentado que voy a iniciar un nuevo libro?-

Asi pasaron los dias y las conversaciones, hasta que él se cansó de esa situación y decidió decirle de frente que estaba loco por ella, que le encantaba su voz, su cara, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, TODO, Derek le ofreció un intercambio equivalente, la mitad de su vida, por la mitad de la de ella, a lo que Liz respondió -Que estupidez eso del intercambio equivalente, no te voy a dar la mitad de mi vida, te la voy a dar toda- , con esto él quedó muy sorprendido pues no esperaba que ella sintiera lo mismo, ese día se dieron cuenta que eran el crush de su crush.

Así que decidieron empezar una relación.

Con el paso del tiempo Elizabeth recordó que tenía una lámpara guardada hace meses, mientras la inspeccionaba, la froto, lo cual hizo salir un genio muy atractivo, el cual tenía todo el abdomen desnudo y una especie de Niqab que le cubría el rostro, dejando solo sus brillantes ojos descubiertos.

- ¿Quién osa a despertarme del sueño eterno? – Dijo el genio con un tono muy grave y sombrío

- ehhhhh - era lo único que salía de la boca de Elizabeth, ya que estaba sumamente asustada

- ¿Vas a responder o no? –

Después de tragar saliva como por décima vez respondió

- ¿Pu..Puedo pedir lo que quiera, verdad? – En su voz se sentía lo asustada que estaba

El genio procedió a explicar las normas de la lámpara.

-Solo puedes pedir 3 deseos, no puedo matar ni revivir a nadie, ni afectar de manera directa la conducta o pensamiento de las personas- (esto era un vacío legal que por suerte Liz logro entender)

Ya teniendo las normas claras, Elizabeth pidio su primer deseo...

- Deseo poder entrar en la mente de las personas y manejarlas –

El genio solo sonrío y tronó los dedos – concedido –

Extrañada por la cara tapada del genio le pregunto el porqué, a lo que esté respondió - no tiene relevancia, es información que no necesitas conocer -

Así pasó el tiempo y su relación con el chico del grupo se fue afianzando más, ya hablaban más suelto y hasta empezaron a hacer sexting, ella estaba muy triste por amar a alguien que no podía ver sino a través de un teléfono así que decidió pedir su segundo deseo.

- genio quiero mi segundo deseo -

- claro que sí, dime que deseas y será cumplido -

- deseo el poder de teletransportación -

El genio trono los dedos y su deseo fue cumplido, así ella pudo viajar hasta Roma a ver al chico del cual está locamente enamorada, al llegar vio que este chico era alguien sumamente tierno, lo vio en sus ojos, el joven estaba acostado en su cama viendo The Lion KIng, ella al ver que era Disney no pudo evitar reir tiernamente, al verlo salto sobre él y le dió el mejor beso que este joven ha podido recibir en su vida, lo cual casi le causa un pinche infarto, Derek solo pudo responder...

-ESTAS AQUÍ MI AMOR!!! –

- Ahora que te tengo entre mis brazos no te voy a dejar ir nunca - y sello lo dicho con otro beso y una apretada de nalga.

El joven no podía creer que realmente ella estuviera ahí y que después de verlo en persona no se desilusionara. El solo podía pensar en llenarle la cara de besos, la abrazaba todo el tiempo y le tocaba la cara para saber que no era un sueño

– Sorry si te toco mucho, necesito asegurarme que no eres un sueño –




Me gustaria saber su opinión sobre este capitulo y si les gusto porfa denle like :3

Lovers in the distanceWhere stories live. Discover now