cap 1: "¿existes realmente?"

5 1 0
                                    

Nota: no se como llamarle a mi orientación sexual o si quiera ya exista, pero aquí trataré de expresar lo que siento.(sorry si hay horrores ortográficos, créditos a la creadora de los hermosos dibujos.)

-Narra Mikaela-
Me gustan los chicos, pero no de esos fortachones o los más hombres del mundo que protejen a sus princesas del mal; yo en este caso quisiera ser la princesa que proteje al príncipe, creo que no es tan complicado.

A veces quisiera ser chico, pero no para amar a una chica, sino para amar a otro chico; mientras digo esto me pregunto, ¿existe realmente un chico que le guste la idea de cambiar de roles en una relación? Pienso que en alguna parte del mundo si lo hay,pero esta muy pero muy lejos de mi.

-mi historia-
Hola soy Mikaela, una chica que viste de una manera Aesthetic y que le encanta el buble tea, tengo el pelo lacio teñido de rosa medio salmón, vivo en Nueva York, en un departamento cómodo y amueblado junto a mi perrito Shiba, asisto a la universidad de San Francisco (así se llama) y tengo un buen promedio en mi carrera, que es Arquitectura; no tengo muchos amigos que digamos, la verdad me centró más en estudiar mi carrera a salir con la gente así como de fiesta, además la gente sabe de mi gusto "raro" que tengo y se aleja por ese hecho, más adelante contaré como se enteraron de este gusto.

Para mi mala suerte del día, estaba llegando tarde a una de mis clases, cosa que casi nunca me pasa, pero bueno ahí estaba yo corriendo por los pasillos del amplio campus, aún así eran los primeros días de clase(estaba comenzando mi tercer año estudiando la carrera).
-uff!, a faltado poco para que toque la campana- entro en mi clase un poco ajitada
Como siempre no en todas las clases te van a tocar las mismas personas, ya que ellas eligen sus horarios y pues yo también, en este caso había un chico que me llamó la atención porque tenía un estilo un tanto femenino, la verdad que si era lindo además de que tenía el pelo de color cian - que lindo!- dije en mi mente-, digo no es como si yo y el fuéramos los únicos con pelo teñido, eso si sus ojos eran de un color celeste natural que deslumbraban gracias a la luz del sol que recorría toda su cara;¡En fin! La cuestión es que me atrajo y quería volverlo a ver, para mi buena suerte lo volvi a ver en el almuerzo y note que la gente le miraba un tanto raro y nadie quería sentarse con el a comer, me armé de valor y fui a sentarme con el ,digo tampoco es que tenga alguien con quien comer :/.

-hola!, puedo sentarme contigo para almorzar?, no tengo con quien sentarme.

-claro, por mi no hay problema...oye por cierto tu no eres con la que pase la clase anterior?

- aja! Así es, nunca te había visto antes por el campus ¿cómo te llamas?

-si la verdad que ya estuve un tiempo por aquí solo que he cambiado bastante, soy Luka.

-ah! Mucho gusto Luka yo soy Mikaela.

-Anda no hace falta tanta formalidad somos jóvenes, por cierto tu forma de vestir me gusta es muy Aesthetic, como la mía jaja.

- Sí, de hecho casi nadie lleva este estilo en la uni, podría decir que somos como los únicos jiji, oye quieres que traiga algo para beber a mi se me ha olvidado traerme algo se jugo, me parece que a ti también.

-Por favor!, si no es mucho pedir me traes uno de la máquina expendedora?

-ok!, ya vuelvo.

Mientras traia las bebidas a la mesa no podía creer que habíamos entablado una mini conversación, osea eso es mejor a que hayamos estado sin hablar de nada y estuviéramos tipo incomodo :/.

-aqui están las bebidas!, toma te traje esta de aquí, parece que la han añadido recientemente a la máquina.

-ah, muchas gracias, de hecho ya quería probar esta.

Ahhh el es tan hermoso ;rayos, corazón!!! No te enamores ahhhh!!!, mientras el bebía tranquilamente su bebida yo lo contemplaba disimuladamente y no podía creer lo lindo que era, soy solo yo o todo se puso de rosa?!.
Desde la perspectiva de Mikaela:

Su fina cara, ni un granito, un cedoso cabello y ojos tan lindos, ¿¡acaso es perfecto?! Lamentablemente no puedo ilusionarme con el, que oportunidad tendría con el?, el seguro busca a una damisela en apuros o una princesa a la cual salvar, yo solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su fina cara, ni un granito, un cedoso cabello y ojos tan lindos, ¿¡acaso es perfecto?! Lamentablemente no puedo ilusionarme con el, que oportunidad tendría con el?, el seguro busca a una damisela en apuros o una princesa a la cual salvar, yo solo busco a mi príncipe al cual debo proteger y amar.

Despues de charlar un rato terminamos de almorzar y el me dijo:

-hey! Estemos en contacto, me agradas la verdad.

- oh enserio?, claro! Este es mi número *empieza a dictarle*

-gracias Mikaela, me tengo que ir a mi siguiente clase, nos vemos!

-si! Nos vemos!...

Espera un momento, se va en la dirección de mi proxima clase o soy yo?
..... oh si! Parece que se dirije a mi clase jajajs iré a alcanzarlo :p.

-Lukaaaaaa espera!!! *va corriendo rápidamente*

-*voltea lentamente*¿Mikae- ☆bum!☆

Antes de que Luka pudiera decir su nombre completo Mikaela choca contra el, pero no caen al suelo.

-auch!

-uhg eso a dolido, ah!!! LUKA perdón!!! *nerviosa*

- ah~ no importa los accidentes pasan! Eh y porque estás aquí?

-ah! Es que esta es mi siguiente clase y como vi que estabas yendo para esta clase entonces corrí hacia ti sorry...

-vah~?! Enserio que coincidencia, pues entremos, nos sentamos juntos?

WAHHHH no podía evitar gritar de la emoción, obvio mentalmente jiji, OSEA IMAGÍNATE un chico tan lindo como el que probablemente sea inalcanzable, me esta invitando a sentarme con el!

-ok~ *medio nerviosa*

Pasada ya como media hora de clase la miss tuvo que retirarse por unos minutos ya que la estaban llamando, en ese tiempo yo aproveche para hablarle a Luka, pero antes de se me saliera una palabra de la boca Luka empezó a hablar.

- Oye Mikaela, hay algo que quiero preguntarte.

-ah si? Qué es?

-tu ... estas soñando?

-que?

*se despierta*

Autor: para quien este leyendo esto, sorry que sea tan corto el primer cap ya el segundo será más amplio ;3 solo dame tiempo jiji ~☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se busca chico con carácter de chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora