Antes de leer

82 5 1
                                    

Ante todo quiero agradecerte que te tomes el tiempo de leer mi historia, significa mucho para mi que me leas.

esta historia contiene momentos románticos muy dulces no aptos para diabéticos, pero tambien escenas sexuales que pueden hacer volar tu imaginación elevando tu libido.

Si eres sensible al lenguaje sexual explícito y algo violento, te recomiendo no continúes leyendo esta historia, ya que lo último que quiero es que el lector se sienta atacado.

agradezco que dejes tus opiniones y críticas constructivas, ya que estas me ayudaran a mejorar como escritor y de esa manera les ofrecere mejores historias en un futuro y mejorar esta.

Este es el primer borrador, si encuentras cualquier falta de ortografía o ligera confusión, no dudes en comunicármelo para corregirlo lo mas pronto posible.

La trama de esta historia es completamente de mi autoría al igual que los personajes

Esta historia es escrita sin fines de lucro, solo por entretenimiento.

Esta historia se sitúa hace un poco mas de un año en Los Angeles, donde todo comenzó...

Basado mayormente en experiencias y vivencias reales.

espero que disfruten leyendo esta historia tanto o mas como yo escribiendola, dejen sus votos y comentarios, estaré pendiente de estos.

Lovers in the distanceWhere stories live. Discover now