Empecemos

22 0 0
                                    

Canción sugerida: Mirando al cielo-Huecco.

Son las 11:00 pm y  acabo de sentarme en mi cama mirando un zapato que está en el piso, pero sin pensar en nada en absoluto. ¿No les pasa que a veces se quedan mirando cosas y sus mentes quedan suspendidas del mundo por algunos momentos?.

Siento que eso me acaba de pasar,  la verdad creo que eso sería lo mejor en todos los casos, terminar de pensar.
Que todo termine de una vez.

Pero estoy siendo un poco grosera y egoísta, al no presentarme como es debido, no es que eso sea de mucha importancia la verdad pero aquí voy.

Mi nombre es Fabiola Cifuentes, mi edad es 16 años, soy un poco alta,mi cabello es casi rubio y mis hermosos ojos verdes. Bla bla bla... No te quiero aburrir conmigo así que vamos al grano. Voy a hablarte acerca de las cosas que pasan no sólo en mi vida, sino que también lo que pasa en la vida de todos los que me rodean. No es que yo sea una chica chismosa o demasiado acosadora, pero en serio créeme que a veces las  personas no disimulan para ocultar sus problemas,  y no hablo de problemas comunes y corrientes... Más bien sus problemas emocionales por así decirlo.

Seguramente pensarás que estoy loca o que soy acosadora porque a continuación te voy a hablar de los problemas que otras personas enfrentan y que lastimosamente yo me entero y que vengo y te cuento a ti que estás leyendo esto, no sientas culpa,quién debería de sentirla soy yo, no me interesa realmente. Me gusta hablar de los problemas de los demás porque tengo la suerte de no lidiar con ese tipo de problemas  (emocionales).

Al menos por ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora