CAPITULO 2

25 1 0
                                    

Desperte con un fuerte dolor de cabeza a causa de la resaca que tenia estire mi mano hasta mi mesita de noche para tomar  mi telefono y ver la hora, la 1 de la tarde vaya que habia dormido, me sente en la cama reponiendome un poco y sali de esta para ponerme mis sandalias, sali de la habitacion y baje hasta la cocina me moria de hambre.

- Buen dia mi niña.- Me dijo mi nana quien se encontraba lavando unos platos.

- Hola nana.- Le dije sentandome en la mesa.- Nana me podrias dar algo de comer?, muero de hambre.- le dije revisando mi telefono.

- Claro que si.- La escuche decir mientras seguia revisando mi telefono tenia una llamada perdida de Logan a las 7 de la mañana ¿ Que hace un sabado despierto tan temprano?.

- No se por que la concientes tanto Martina.- Escuche la  Voz de mi madre quien estaba parada en la entrada de la cocina.- No se merece nada por eso esta asi y cree que todo se merece.- Continuo diciendo.

- No se que te molesta mama si la que cocina en esta casa es mi nana no tu.- Le dije para bloquiar mi telefono y ponerlo sobre la mesa.

- A mi no me hablas asi señorita.- Me dijo ya molesta.- A donde saliste anoche? .- me pregunto autoritaria.

- Sali con Logan.- Le dije

- llegaste tomada _____ acaso crees que no me di cuenta?.- Me dijo

- Y eso que? No es un secreto que yo tome o si?.- Le dije relajada.

- No entiendo por que eres asi, tienes todo y no lo sabes aprovechar hace dos años que debiste entrar a la Universidad y mirate sigues perdiendo el tiempo.- me dijo

- yo no dije que no estudiaria, simplemente que estoy muy joven mama entiende aun nose que quiero estudiar.- Le dije fastidiada.

- Pues ve pensando Jovensita por que este año quiero que te inscribas en una carrera ya estuvo bueno de estar perdiendo el tiempo.- Me dijo para salir de la cocina y dirigirse a nose donde, realmente tampoco me importaba.

Y como se pudieron dar cuenta no me llevo bien con mama, siempre estamos peliando a diferencia de papa que siempre me da la razon de todo.
Termine de comer lo que mi nana me preparo y subi de nuevo a mi cuarto y es que cuando estaba en casa siempre estaba encerrada en mi habitacion ya que no me queria topar con mama y tener nuestras pelas, era tan fastidiosa cuando se lo proponia.
Me meti a la cama y me volvia a dormir.

Un sonido me desperto obligandome a removerme incomoda en mi cama, conocia el sonido era mi celular lo tome y conteste sin ver quien era la persona que llamaba.

- Perra hasta que contestas.- conocia esa voz, era Barbie.

- Que pasa Barbie.- Le dije bostesando.

- ¿Que haras esta noche?.- Me dijo

- no tengo planes.- Le dije sonriendo

- Perfecto paso por ti en una hora.- Me dijo tranquilamente.

- Aguarda ¿a donde iremos?.- le pregunte y esque realmente con Barbie no se sabia aveces me dejaba abandonada en sitios que no conocia.

- Cariño te presentare a mi novio.- Me dijo y juraria que estaba sonriendo.

- ¿Novio? .- Le dije extrañada y es que ella jamas habia tenido novio solo "fajes"como ella les decia.- Tu nuca haz tenido novio de que me perdi.- Le dije

- Te contare todo pero anda vamos si?.- Me dijo con voz de niña pequeña.

- Esta bien .- Sonrei.- Oye entonces dejame avisarle a Logan para que sea una cita doble no?.- Le dije.

Mis dos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora