Draco estaba cansado, lleno de heridas por su cuerpo, su mente llena de tristeza y odio.
Caminaba entre los escombros del castillo, observando los cuerpos de todos los que murieron en la batalla, diviso los cuerpos de varios compañeros de casa, también observo los cuerpos de varios leones, a sus amados padres, pero también observo el cuerpo de su prima Dora y su esposo es profesor Lupín lo que significaba que un bebé quedó huérfano y muy probablemente en custodia de su abuela o de Potter.Eso no podía permitirlo, un Black no iba a ser criado como un amante a los no mágicos, no iba a permitir que destrozaran lo poco que quedaba de su familia, por lo que con el más grande odio hacia esos sucios leones por matar a su amada familia, por traicionar la tregua que tenían, por jugar con la palabra de un sangre pura y sobre todo con las ganas de venganza en cada fibra de su ser llamo a la varita que por derecho era suya, en ese momento la varita de sauco salió volando de la mano de Potter hasta la del platinado, todos quedaron en shock en el momento que lo vieron, les dió miedo apenas vieron sus ojos tan duros como el diamante, fríos y llenos de poder.
-Draco, estas vivo, me alegra mucho que sobrevivieras - le decía un moreno de ojos verdes bastante preocupado por el comportamiento del joven.
- ¿Que te alegra?, No fueron ustedes los que rompieron la tregua y mataron a mis padres...- le dijo el rubio.
Harry abrió bastante los ojos, los padres de Draco estaban muertos por alguien de su bando, habían roto la promesa a los sangre pura... En ese momento empezó a ver a todos al rededor y se dió cuenta que habían muchos de la casa de las serpientes muertos, luego miro a los de su bando quienes pusieron cara de inocentes.
- El mundo mágico va a pagar muy caro el haber traicionado a una serpiente, tus amados aliados van a sufrir 100 veces más que los míos, nunca voy a perdonar está afrenta, como que soy el actual lord Malfoy, el verdadero Lord Black y sobre todo el último descendiente de Morgana- dijo bastante molesto el platinado mientras hacía varios movimientos con la varita.
Todos intentaban decir algo, impedir lo que estaba haciendo, pero una fuerza invisible los mantenía atados y quietos.
Después de terminar de mover la varita a su alrededor aparecieron un mínimo de 90 niños y niñas de meses de nacidos hasta 3 años de edad.
- todos los niños que están aquí ahora me pertenecen, ningún mago podrá localizarlos y menos buscarlos, de hoy en adelante todo bebé nacido será teletransportado a mi lado, nunca mas volverán a ver a los niños mágicos, ellos van a vivir con migo como su única familia... Pero tranquilos que algún día volveremos para recuperar todo lo que nos pertenece, mientras tanto dejo cerrado todo el patrimonio Malfoy, cierro los negocios Black y limitó su magia por mi sangre de Morgana, diviertanse- les dijo cruelmente el rubio.
Todos estaban estáticos en sus lugares, aunque intentaron moverse para recuperar a los niños no pudieron, su cuerpo estaba anclado a la tierra, sus brazos pegados a su cuerpo y su magia estaba durmiendo poco a poco.
Lo que no tenían sellado era su boca, aquel órgano que podía llegar a ser más peligroso que un arma.
-¡Maldito, debiste morir junto a tus padres, no debí dejarte vivo!- dijo sin pensar un pelirrojo muy conocido para Harry, su hermano del alma los había traicionado.
- asi que fuiste tú, Wesley... Te juro por mi magia que yo mismo te desmembrare vivo cuando vuelva a recuperar el mundo magico- cuando terminó de pronunciar esas palabras un rayo mágico de color rojo vino choco contra el pelirrojo, quien cayó desmayado en un instante.
La matriarca Wesley hizo grito aterrador puesto que ella sabía lo que había pasado, un juramento de magia, un cobro por todo el daño causado, algo que no se había utilizado en décadas.
Harry estaba es shock, el mundo que el había defendido era una porquería, tanto odio solo por una casa ... Con una renovada convicción y un dolor creciente en su pecho se dirigió al platinado.
- Draco, yo quiero irme con tigo, no puedo estar rodeado de personas tan mentirosas y desleales -
El platinado lo miro por largos minutos mientras todos empezaban a gritar diciéndole traidor a quien acababa de matar al mayor mago oscuro...
Después de meditarlo, sopesando los pro y los contra, observando todo lo acontecido a su alrededor, decidió darle una oportunidad a ese chico. Tal vez podría ayudarlos.
- espero que no mientas Harry Potter, yo no tolero la traición... Pero si deseas venir con migo eres libre de hacerlo, todavía debemos hacer cosas antes de irnos- dijo el platinado ofreciéndole nuevamente la mano al moreno, quien la tomo totalmente completo convencido de su nuevo camino.
-¡ eres un maldito traidor Potter!- le gritó una histérica Mione quien no pidió mover el resto de su cuerpo...
- ya se te olvidó todo el daño que nos hizo, ¿Cómo puedes irte con esa escoria?, No viste que hechizo a Ronald y lo que dijo!- termino por decir la chica greñuda.- claro que escuche... Pude por mi mismo constatar que ustedes son unos traidores y asesinos, en lo que a mí respecta son peores que los mortífagos-
Esta declaración hizo que todos quedarán el silencio, no sabían cómo responder a esas acusaciones, ellos mataron a quienes los protegieron solo por sus odios infantiles.
ESTÁS LEYENDO
UN BLACK UNICO
RandomNadie sabe que tan fuerte puede morder una serpiente, aún más si está está llena de deseos se venganza... Dos mundos distintos, ambos marcados por la guerra y la muerte. Un Dragón logrará cerrar heridas y destruir a sus enemigos.