Algo que comenzó

92 11 4
                                    

Espero les guste, la verdad después de comenzar a ver Why Ru me eh enamorado mucho de esta linda pareja, cuando vi a Saint que es uno de los actores que me gustan mucho con Zee simplemente me enamore mucho de ellos y linda amistad, así que espero le den una oportunidad a esta historia.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Zee

Si me preguntan que es lo mejor que me a pasado en todo mi vida, yo diría que es el poder trabajar cerca de la persona que hasta hace un tiempo solo creí admirar, si como puedo explicarlo, yo sabía de este chico desde hace mucho lo he seguido en sus redes sociales y en cada aparición que ha hecho como modelo y sobre todo en su ultima seria que realizo, supe de muchos problemas que de verdad no es bueno mencionar pero se que estos le hicieron mucho daño aunque el no lo demostrara, solo con hablar una vez con él me di cuenta del ser humano tan maravilloso que es, siendo un chico que se esfuerza mucho en lo que hace, en lograr sus metas, quiere demasiado y a veces por eso puede ser lastimado mas fácil, me di cuenta del niño inquieto y con inseguridades que esconde, aquel que intenta ocultar de los demás para que no se preocupen, ese niño que paso por mucho hace unos años, pero que lucho por salir adelante, ese niño tan especial que conocí y que sin querer me mostró eso que nadie mas sabía, eso que yo comprendí sin que el dijera nada, eso que me hizo darme cuenta que mis sentimientos no eran de admiración, eso que me hizo saber que quería cuidar de él, que quería calmar sus miedos, sus inseguridades, que quería ser su apoyo, todo eso me que me hizo saber...

Que me había enamorado de él, de mi lindo Nong Saint Sup

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Hola!!

Esta es como la intro de esta historia, por lo que esperare a sus comentarios para ver si quieren que suba el primer capitulo, los dejo en sus manos... 

El Secreto de mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora