Espero les guste el capitulo...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Zee
Conocí a Saint en el proyecto de Kiss Boys, yo tuve que ser el anfitrión, por lo que tuvimos una sesión de fotos para el póster, recuerdo que cuando lo vi por primera vez pensé que era la persona mas linda que habían visto mis ojos, no se comparaba con verlo en pantalla en fotos o revistas, de verdad que verlo en persona era otra maravilla para los ojos, Nong es muy lindo con sus mejillas algo regordetas, su piel clara y lisa como la porcelana, alto, con su cabello y ojos color chocolate obscuro y sobre todo ese cuerpo delgado sin exagerar, resaltando esas piernas, ese pecho y espalda, y sobre todo esa cintura y glúteos que el posee, si lo acepto el solo verlo me hizo pensar en cosas tan pecaminosas que no eran digamos que normales para un admirador como yo que se supone que no lo veía mas haya de lo que es como persona, pero díganme quien me puede culpar teniendo a tan tremenda belleza cerca de mí.
Si lo digo realmente disfrute estando en este proyecto, una por estar cerca de la persona a la cual admiraba siendo su fan y la segunda es que me dio la oportunidad de conocerlo aunque sea un poco, por que si bien me di cuenta es que era lo mejor el ser fan de él, digo, aparte de su belleza puedo decir que el siendo mi Nong tiene una personalidad muy cálida, siendo amable con todos y cada uno de los que lo rodean, fans, el staff, compañeros.
Cuando termino el proyecto, pude tener la oportunidad de pedirle una foto como fan, estaba tan nervioso que tuve miedo de tener un ataque al corazón, pero el simplemente me sonrió y estuvo de acuerdo, después de tomar la foto no pude evitarlo así que inmediatamente la revise para ver como había quedado, este acto hizo a Nong soltar una risita, por lo que lo mire apenado, pensaba irme pero Nong me pregunto mi red social ya que pensaba en comenzar a seguirme, por lo que enseguida se lo di. Después de eso me mantuve en contacto con Nong, hablábamos en ocasiones cuando él tenía tiempo siempre me respondía, tuve la oportunidad de ir conociéndolo más, sus gustos, sus metas, sus pensamientos, también tuve la oportunidad de verlo en otros eventos en los cuales pude acercarme y conversar con él, yo creo que desde ese momento ya estaba enamorado de Nong, digo dime quien tendría celos de su pareja de serie, cuando tu apenas eres solo un conocido para él, si amigos, yo tuve celos de Perth Tanapon, celos por el podía tenerlo cerca, porque él podía abrazarlo, porque él tuvo la oportunidad de besarlo, besar su frente, su mejilla, su cuello y esos deliciosos labios tentadores que el tiene, de poder tocar su cabello, su cuello, sus manos, su pecho, su cintura, dios, de verdad el verlo siendo lindo con el y que el otro pueda tocarlo, de verdad me hacia hervir de celos, pero quien era yo para decirle algo, creo que nadie.
Cuando supe que iba a ser parte del elenco de Why Ru! estuve muy emocionado por mi primera serie como parte de los protagonistas, pero cuando supe que mi pareja seria nada menos que Saint Suppapong casi doy brincos de felicidad, digo poder hacer una serie junto a la persona que admiras, bueno y a la que quieres es lo mas maravilloso pero poder ser la pareja de esa persona aunque sea en una serie, aunque sea fingido, es, yo creo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, tenia la oportunidad de estar mas cerca de el de aprovechar el hecho de que somos pareja ficticia para poder tocarlo, abrazarlo y claro no había leído bien el guion pero esperaba tener la oportunidad de besarle, pero había también un problema, como poder ocultar mis sentimientos, estos sentimientos que conforme pasa el tiempo creo que crecen más, puedo enmascarar mis ganas de tocarlo, abrazarlo, y estar muy cerca de él diciendo que solo es un acto para las fans, pero tengo miedo de que esto al final me sobrepase y rebelar lo que en verdad siento, que el no me corresponda y sobre todo que se aleje de mi.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se que es un capitulo corto pero, espero que les guste, tratare de actualizar mas seguido esta historia.
Gracias por los comentario. :)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Amor
Novela JuvenilEl amor es algo complejo y siempre llegar de una manera inesperada y se puede presentar de muchas formas. Zee relata los sentimientos que tiene por su querido Nong Saint y el esfuerzo que pone para que este no se percate de ello, controlando sus imp...