Mi Pete

332 41 23
                                    

Ae
El día de ayer fui a una fiesta,ala fiesta de Pete. Durante toda la fiesta fingir no recordarlo o reconocerlo solo para ver su reacción, también intentaba no incomodar lo digo ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, recuerdo que Pete era muy tímido si me acercaba mucho a el enseguida se sonrojaba me causaba una gran ternura.

Yo soy  mayor que Pete por 4 años lo que es problemático para mi ya que el aún estudia la universidad y yo,bueno yo ahora soy un gran empresario. Mi empresa la forme desde ya hace unos 6 años cuando yo aún era estudiante,nunca me gustó depender de mi padre por lo que renuncie a toda mi herencia cuando el falleció dejándole todo a mi hermano menor nunca me arrepentí de eso por qué el Ahora tiene una educación mejor de la que yo tuve,es un buen chico, paso mucho tiempo con el por qué es mi única familia.

No fue fácil fungir que no conocía a Pete cuando moría por hablar con el. Siempre fui un patán con el no fui el mejor novio con el,nunca me tomé el tiempo de pensar en como se sentía me arrepiento tanto d haberle causado tanto dolor,de haberle causado tantos problemas.

De lo que nunca me voy a arrepentir es de haber Sido su primer amor. Pete nunca lo dijo pero era evidente, Pete me dió todas sus primeras veces,me encargue de robarle todas no por egoísta ni por dañarlo si no por qué el realmente me gustaba,lo adoraba solo que nunca supe cómo tratarlo,tenía tanto miedo de ser yo quien fuera dañado que termine lastimando lo a el.

Si me preguntarán a mi sobre mi primer beso,mi primera vez teniendo relaciones con alguien no lo recordaría,estaba tan borracho cuando sucedió que nunca supe realmente como fue,solo recuerdo el dolor en mi cuerpo al día siguiente,el cansancio.

A mi primer amor lo recuerdo tan bien,fue mi mejor relación y lamento decir que no fue con Pete, aunque me hubiera gustado que fuera el.

Con Pete conocí la palabra amor y también odio,no sé cuántas veces le dije a Pete que lo odiaba ,cada vez que el me decía "Te amo Ae" o cuando preguntaba "¿Me quieres Ae?  Yo respondía con un "Te odio" el se reía de una forma tan dulce.

Nunca se enojaba conmigo, obedecía todas mis órdenes y caprichos hasta ese día.

Realmente fui un estúpido por haber desperdiciado mi oportunidad con el.

Cuando recibí la invitación de su padre a su fiesta de cumpleaños número veinte no dude ni un minuto viajar desde Alemania dónde recién inicio mi segunda empresa solo para verlo.

La despedida fue dura y el verlo ahí luciendo tan malditamente hermoso  removió todas mis emociones y sentimientos provocando que viejos recuerdos volvieran a mi, que mi corazón latiera con tanta fuerza al punto  de querer salir de mi pecho.

Quiero volver a acercarme a el,iniciar de nuevo,conocer a este Pete,saber si el aún me recuerda.

Pete siempre fue mi adoración,todo mi mundo giraba al rededor de el,fui un tonto al no darme cuenta de lo idiota que fui con el.

Solo quiero estar cerca de el, no me importa si tengo que fingir que no lo conozco con tal de volver a tenerlo en mi vida.

   "El siempre será mi Pete."

Toda la semana estuve revisando mi celular con tanta insistencia esperando a que Pete me mandará algún mensaje,por muy Tonto que fuera pero que me escribiera.

Justo cuando estaba por rendirme y hacerme la idea de que el nunca me escribiría llegó,llegó el tan esperado mensaje, sentía como toda la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo ala emoción que sentí en ese instante.

Aunque fue decepcionante su mensaje tan cortante intente aferrarme ala idea de crear conversación preguntando cosas tan estúpidas y sin sentido buscando información sobre cómo era su vida ahora. Si tenía pareja,la carrera que estudiaba,cual era la universidad en la que estudiaba, sus planes a futuro todo lo que pudiera darme una idea de cómo acercarme a el de nuevo .

Entre más preguntará el más se interesaba en el porque estaba tan interesado en saber de el , yo intentaba judtificarme diciendo que era por qué me daba curiosidad o por qué quería conocerlo.

Así estuve durante toda una semana,a veces el tardaba horas en contestar y cuando lo hacía ya no parabamos de hablar aunque sea solo para decir alguna tontería,yo insistía en hablar por llamada pero el nunca cedió.

Podíamos pasar horas hablando incluso amanecía y seguíamos hablando aunque yo tuviera que ir a trabajar y el ala universidad. Hasta que un día simplemente no contesto ninguno de mis mensajes.

Varias preguntas aturdían mi cabeza ¿Se habrá aburrido de mi?,¿Lo habré fastidiado?,¿No querrá hablarme?,fue tanta mi desesperación que le marque.

Creí que no contestaría pero lo hizo,dijo que había tenido varios proyectos por lo que no podía contestar nada aún así hablamos durante todo ese día por llamada hasta el amanecer solo así decidimos cortar la llamada.

Yo ya sabía dónde estudiaba fue una de las primeras cosas que pregunte sobre el por lo que me desaparecí durante tres días,no conteste ninguno de su mensajes ni llamadas no para castigarlo ni nada por el estilo si no por qué quería sorprenderlo.

Estuve investigando durante esos tres días dónde se encontraba su universidad, creí que sería fácil allar la pero no,al parecer es una universidad privada, es decir, de tan alto prestigio que solo algunas personas logran entrar ahí.

El único problema es que no podría entrar ahí,digo ,yo ya soy un empresario,no tengo la necesidad pero quería verlo por lo que tendría que esperar fuera de la universidad.

Así fue como inicie mi plan,sería un pesado para el que yo fuera en día lunes o a mediados de semana a verlo pues por lo que me ha contado tiene muchos trabajos,los días viernes son perfectos ya que son los que no suele tener tanto trabajo.

Espere al día viernes,fui media hora antes para que nada saliera mal,hasta que dio la  hora de salida,fue ahí donde lo ví salir,lucía muy guapo con su uniforme de gala iba acompañado de algunos de sus amigos lo que no me impidió marcarle mientras lo observaba desde el otro lado de la calle.

-Hola?,pasa algo nunca llamas tan temprano.

-Pete,antes de que digas algo más, Luces lindo con tu uniforme,el color Azul te queda bien

-Unifor.... Estás aquí?,o hay alguien vigilando me?,no me gustan estos juegos....

No pude evitar reírme ante su actitud preocupada, su rostro asustado lo hacía lucir tan malditamente adorable,su voz temblorosa y nerviosa aturdía mis oídos como una gran explosión.

-Estoy cruzando la calle..

Una vez dicho eso volteo al lugar donde yo estaba parado observando cada una de sus acciones mientras sonreía como idiota. Hice una pequeña sepa con mi mano como saludo mientras el seguía ahí parado mirándome ,como si se hubiera congelado.

Cruce la calle para estar frente a frente pero su actitud me tomo por sorpresa,no creí que reaccionaría así. Pete daba miedo.....




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora