Continuación del Flash Back
Pov Chaeyoung
Un día nuevo de una nueva semana y como siempre voy llegando tarde a mis clases pero ahora el motivo era diferente, me había pasado horas hablando con Mina aunque sea por solo mensajes es divertido hablar con ella.
Chaeyoung: ¿Puedo pasar?- Mire al profeso sin abrir completamente la puerta y el miró el reloj de la pared.
#: Muy tarde Chaeyoung, habíamos quedado mínimo cinco minutos de retraso, es la hora y diesisiete minutos lo lamento- Mire a Dahyun y ella negó con la cabeza mientras sonreía, yo le dedique una sonrisa, asenti aceptado el hecho de que ya no puedo entrar.
Jeongyeon: Lamento creo que no debí atrasar Chaeyoung, está siendo de gran ayuda en el consejo estudiantil, le pido que la deje pesar profesor- Ella abrió completamente la puerta, el profesor con una sonrisa asintió dejándome pasar
Chaeyoung: Gracias Jeongyeon- Ella asintió pero se me acercó
Jeongyeon: Tienes un angel guardián Chaeyoung, no olvides agradecérselo a Mina- Me dijo al oido- Nos vemos pronto Chaeng- Entre y me senté en mi lugar de siempre "Mi angel guardián" sonreí ampliamente, mientras trataba de poner atención en clase.
Pov Mina
Jeongyeon: Listo Mina, ahora debes ayudarme con Momo- Asenti sonriente, había visto que Chaeyoung llegó tarde a su clase, así que le pedí ayuda a Jeongyeon con la condición de conseguirle un día a solas con Momo.
Mina: De eso no hay duda, unas horas o un día completo juntas- Sonrió emocionada.
Jeongyeon: Una vida juntas por favor...- Reimos- Pero por el momento puedo conformarme con regresar a dormir con ella- Asenti rápidamente
Mina: Tenlo por seguro que será asi, hagamos una pijamada en mi casa- Ella asintio sonriente
Jeongyeon: Invitemos a todas incluyendo a Tzuyu, Dahyun y Chaeyoung- La mire, sin dudarlo Asenti. Mi teléfono sonó y ya estábamos cerca del mi salón llevábamos un proyector para la clase- Venga te ayudo posiblemente sea Chaeyoung- Le di el proyector y saqué mi teléfono
______________
Chaeng 🐯♥️
En líneaGracias mi ángel.
¿Gracias? ¿Por qué?
Jeongyeon me dijo debería agradecerte...
De nada, espera me dijiste mi angel, eso es muy lindo Chaeyoung.
Lo es... Están lindo como tú, ahora tengo que poner atención en clase hablamos al rato.
Pasaremos por ustedes en el almuerzo queremos proponerles algo.
¿Ustedes?
Si, Dahyun, Tzuyu y obviamente tu mi tiger, pon atención, te veo al rato.
______________
Sonreía por qué era al única manera de manifestar lo emocionada que estaba sin gritar o brincar de la emoción, entramos para continuar con la clase absolutamente nada podría quitarme está sonrisa.
Nunca antes tal vez había esperado con tanta emoción un almuerzo y aquí estoy afuera del salón de Chaeyoung esperando a que salga de su clase "Que tan obvio debe ser esto" pensé, me recargue en la pared a lado de la puerta. no estaba sola Nayeon y Sana me acompañaba. Los demás comenzaban a salir, hasta que ella salió pero no me noto, así que tome su mano y la jale a mi ella se dio la vuelta con una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en Blanco |MiChaeng|
FanfictionDespués de tanto tiempo lejos de casa Son Chaeyoung decide regresar a Corea con un solo objetivo ser reconocida también en su país... O será recuperar al amor de su vida Myoui Mina. Basada en la canción Hoja en blanco (disponible en YouTube)