Cap. 1

10 1 1
                                    

-He muerto... Me mató...
Mirando a mi alrededor, todo se tomaba negro, sin nadie en aquel espacio. Caminé, sin vida, sin sentido, tiemblo al sentirlo, al recordar- He muerto, así es... Por fin morí...- Continúe caminando, estaba descalza y en pijama, mi cabello mojado, sólo se encontraba mi cabello mojado, y yo, interiormente, muerta, sin vida, sin color. -Hemos muerto... Evolet... Hemos muerto- paré de caminar, estaba frente a una pared, estiré mi mano lentamente, estando temblorosa, toqué la perd, lentamente baje mi cabeza y sonreí- así es... alguien nos mató... Cosa que.... Ni otros pudieron lograr al máximo...- levanté mi cabeza y mi reflejo en la pared se encontraba...- morimos- reí... Y comencé a llorar, a caer en llanto... sentir una sensación escalofriante, oír voces...
Voces- Fuiste una idiota. Nunca le importaste, jamás lo hizo. Eres una niña tonta e ingenua. ¿Quién podrá quererte?, Idiota, ingenua, estúpida...
Evolet- No!.. Nooo!- grité con gran fuerza y dolor- Déjame! Cállate!!!- Soltar más lágrimas... Sentir dolor hasta por llorar- Que se acabe...! He muerto... Morí, ya no quiero seguir aquí... Ya no... Ya no puedo. No aguanto más...- sentía como poco a poco perdía la razón... La razón de todo... De la vida... Mirando un vacío, negro, sin luz, sin... Sin vida... Me dejé caer, estando en agachada, abrazándome fuerte, sentir cada lágrima, por las que ya no podía controlar, sólo sentir como rozan mis mejillas, como cada una iba hasta mi cuello, otras caían al suelo... Mirando a la nada- Morí... Morimos- decía temblorosamente, y llegar a ese punto... De perderse así misma, de ese gran dolor que me envenena lentamente... A lo lejos oír el abrir de una puerta y escuchar pasos... Y al tener la mirada perdida... Sólo percibir que hay alguien enfrente de mi... No quiero ver...
Persona- No has muerto...- mencionó tranquilo
Evolet- Si... Si lo estoy- dije inconsciente, totalmente en otro mundo que yo no conocía. Levanté lentamente la cabeza, seguía temblando... Miré su mano estirada... Transmitía tranquilidad, seguía reusandome a levantarme- no quiero... No quiero....- el miedo iba envenenandome por dentro... Ese dolor... Quiero arrancarlo!
Persona- No lo estás... Yo estoy aquí...- Se agachó y sonrió levemente
Lo miré, aún estoy perdida- morí- sentía que perdía energía, ya no quería estar aquí. Esa persona volvió a estirar su mano, me miraba con tranquilidad... Pasaron segundos y minutos... Estiré lentamente mi mano, aún temblaba, tomó mi mano y me dijo
Persona- Tú puedes
Evolet- Puedo... - decía casi oyente...
Persona- Puedes levantarte
Evolet- Levantarme.... Puedo.... Levantarme.
Se levantó y seguía sosteniendo mi mano, me dolían mis piernas, mi cabeza, mis ojos... El corazón.... Me levanté lentamente, sentía que me caía, me encontraba débil... Me pare y mi postura fue encorvada, ya no quería sostenerme... Aquellas voces seguían... Recuerdo surgían.... Me daba vueltas la cabeza... Él camino y yo lo seguía, lentamente.... Me llevaba aquella puerta con luz.... ¿Qué habrá?, No lo sé, ya no me interesa, he muerto.... Me mató, nos mató.... Caminamos y estábamos a un paso de llegar... Giré mi cabeza y miré mis recuerdos, me llenaban de dolor...- He muerto.... -Dije casi audible mientras él me guíaba a una salida que ni yo sabía si era mi realidad... Y si era así... Yo estaría en mi mundo perdido.... Quiero morir.... Y ya no estar aquí...

Evolet ha muerto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si yo mueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora