Tu mirada tierna y tu sonrisa son COMO EL SOL.
Fuiste el amor de mi vida y no PUEDO OLVIDARME DE TI, en cada lugar en el que me asomo ESTOY BUSCANDOTE, Te conozco perfectamente y se cuándo dices la verdad y cuando MIENTES.
Aunque mis padres digan que tienes cara de FORAJIDO y pinta de CHICO MALOTE, sé que en tienes cosas hermosas en tu interior, Quiero que sepas que SIEMPRE TE AMARE, tu voz rebelde y dulce me dice entre alaridos de angustia CORRE BEBE, Mientras que yo entre lágrimas de agonía repito mil veces te amo COMO JAMAS A NADIE AME.
Me fui lejos y te deje escrito en un papel, mi amor, ESPERAME, paso el tiempo y me envolviste con tu EXTASIS DE PASION, mi corazón necio y joven se niega a VIVIR SIN TU AMOR, tus pensamientos me reclaman en silencio AMIGA TU me quitas el SUEÑO.
Los vecinos metiches se meten en lo nuestro y tu respondes ES MIVIDA y no voy a ESCAPAR DE MI AMADA, el rey de mi corazón eres SOLO TU, soy la medicina que con un beso puede curar tu FIEBRE, Aunque lo niegues yo SOY TU TENTACION y de repente me propones pasar una romántica NOCHE SALVAJE, te tengo COMPLETAMENTE TOCADO, me aprisionas entre tus brazos rogándome entre susurros, AMAME.
A la mañana siguiente nos fuimos huyendo de un EMBUSTERO y besándonos en el interior de un TAXI, me cuesta mucho aceptarlo pero es obvio que me convertí en la DIOSA DEL AMOR que te sedujo con un RITMO SENSUAL, me escape del mar para convertirme en tu SIRENA y tu en MI DULCE TENTACION, No consigo arrancar tu FUEGO de mi piel ni tus ojos de CIELO de mi ser, te convertiste en mi RENACER, Llego la fría noche del invierno y dije temblando acosada por la brisa ABRAZAME, a la misma vez que tus labios me susurran un TE AMO.
YOU ARE READING
MenudoPoemas
PoetryEsto es un poemario dedicado a la mejor agrupación juvenil que ha dado Puerto Rico, y que ha sido fuente de inspiración para muchas generaciones, MENUDO.