Estabas tan obsesionado con mis fallos que empezaste a cometerlos. { 16-3-2020}

32 0 1
                                    

Hoy es ese día en el que vuelvo a la expresión del lenguaje, algunos se preguntarán el porque ya que me fui sin dar ninguna señal, bien. Os explicaré mi regreso el porque se debe y cuales son mis sentimientos: allá vamos.

Todo comienza con esta frase que me vino a la mente después de experimentar como alguien que creías que confiaba en ti como tú en el se rompe, se hace añicos y como se recupera con un lo siento, como si el plato roto se arreglará, como si la uva se empoderada y volviera a su forma inicial, iluso verdad? Pues ahí está el sentimiento que te invade, un, quedar o irse.

Y aquí estamos, sentados uno al lado del otro como dos extraños, quietos, sin expresar ningún tipo de emoción, con las miradas totalmente vacías sin saber si se trata de algo momentaneo o para siempre. Y ahí está la alarma sonando y diciendo que no podemos seguir así, que tenemos que despertar de ese vacío o se volverá eterno, y nosotros escuchando como suelta todo ese sonido a la espera de que uno de los dos se levante a apagarla, eso no sucedió, se levantó, sin expresar nada y desapareció dejando sonar la alarma. Me levanté y huí de esa misma situación dejando que el tiempo hiciera lo que tenía que hacer, dejando que el corazón llorara de dolor y dejando que cada cosa tomara su camino.

{La alarma se apago y no se volvió a  encender la llama jamás.}

Ahí estábamos los dos, como dos tontos con una canción que no sentíamos , con una letra que no escuchábamos debido al ritmo de nuestros latidos, fue la primera vez que sentimos eso estando juntos, desde ese momentos supimos que no iba a volver a ser lo que había sido y que ahora tocaba un nuevo camino , ese camino que intente tomar junto a tu mano, junto a tu cuerpo, junto a tí. Tú cómo un estúpido inepto no supiste verlo y me dejaste que me perdiera en la oscuridad de la que me habías sacado.

Aquí estamos, en la misma casa, compartiendo los mismos recuerdo, los mismos sentimientos, las mismas sonrisas y juegos, la misma intensidad... Pero no juntos, cada uno en un lado distinto de la casa quizás sin esperar a la otra persona o quizás deseando en todo momento que sea quien venga a ti, que actúe como si nada, que te propongas algo divertido que hacer juntos y dejar que pase el tiempo así, juntos pasando una vez más una de nuestras malas rachas.

Y de repente empezó a sonar esa canción... Esa canción con tantos recuerdos y sin querer empezó a sonar por mis labios, deseando que la escuchara la persona deseada..con el corazón roto y sus cantos rotos siguió cantando y cantando desesperadamente esperando a que sucediera algo mágico, como no, fue una ilusa y no sucedió nada.

Comentar que os ha parecido esta primera parte de este nuevo proyecto entre manos.
Espero que os haya gustado y que hayáis sentido lo mismo que sentía yo al escribirlo.
¿Alguna vez os habéis sentido identidicad@s por alguna de estas situaciones?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pedazito de un alma rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora