❜﹟❛ ── O2

12 4 0
                                    

❱ ˚♡ There's a dead boy ¡ ˚ˑؘ ·˚₍  ˗ˏˋ In the pool, I'm the ˎˊ˗ — dead boy in the pool ✧˖°࿐- - - - - - - - - - - - -﹀﹀﹀₍☠️₎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❱ ˚♡ There's a dead boy ¡ ˚ˑؘ ·˚
₍ ˗ˏˋ In the pool, I'm the ˎˊ˗
— dead boy in the pool ✧˖°࿐
- - - - - - - - - - - - -
﹀﹀﹀
₍☠️₎ ..⃗. ꒰ why? ꒱

El pequeño pelirrojo estaba sentado frente a una adulta con un tono de cabello parecido, el pequeño llamaba a esta mujer su madre, pero era lejos de serlo, lo único que compartían era sangre. La mujer miraba a su hijo con enojo, la furia se sentía de lejos, ¿ y qué habra hecho el pequeño de ojos celestes ? Jugó, había estado jugando y se cayó, ensuciando su ropa, que por cierto le quedaba demasiado grande. La adulta se paró de forma abrupta, rompiendo el silencio que se había formado en los últimos minutos, se acercó al niño de nueve años, y lo abofeteó, dejando una marca roja en su mejilla. Ya acostumbrado a ser tratado de esa forma, el pequeño solo soltó unas lagrimas, pero no emitió ni un ruido, enfureciendo aún más a aquella señora que debía cuidarlo, esta vez, lo levantó por el brazo bruscamente, para después tirarlo al piso, se raspó las rodillas, comenzando a sangrar. La señora se agachó, golpeándolo en la nuca y mandándolo a su habitación, sin trato alguno para sus pequeñas heridas, el de ojos celestinos no tuvo otra opción que obedecer a sus órdenes, corriendo como podía hacia su pequeña y casi vacía habitación, ahí solo se encontraba una cama y la poca ropa que tenía, todo el dinero que su desaparecido padre le enviaba a su madre para que cerrara la boca sobre su hijo y para que cuidara de el, iba para ella y sus propias cosas, el niño aveces ni comía algunos días, mientras que la señora con la que vivía usaba ropa de diseñador y salía casi todos los días a comer con sus amigas. Sollozaba al lado de su cama, pegado al muro en posición fetal, escondiendo su rostro, no quería ser escuchado, si que se tapaba la boca como podía. Sentía como sus heridas ardían, y lo único que logró hacer, fue lamerse la sangre que escurría, no quería manchar nada más, aunque algo extraño sucedió en su cabeza, el sabor metálico se le había hecho agradable, hasta el punto de querer más.

Lentamente mientras que los años pasaban, el niño, se convirtió en un adolescente, y a los trece años, comenzó a lastimarse a propósito para poder probar su propia sangre, hasta que a los dieciséis años, decidió comenzar a lastimar a otros con el mismo propósito, tomar su sangre, su arma siempre era un cuchillo y su facilidad para seducir a otros, aunque los abusos nunca hayan terminado, lo usaba como una forma de que los otros se sintieran mal por el, y así, algunas personas le donaban su sangre. A los dieciocho años, fue elegido como uno de los participantes para un juego de muerte, parecido a los juegos del hambre, pero nadie sabía como se habían metido ahí, no recordaba nada, solo sus años, nombre, y su talento, no sabía bien porqué, pero era, "ultimate blood sucker", nunca lo reveló realmente, claro, sería demasiado sospechoso, pero en un momento se estaba hartando de que todo fuera tan lento, en el piso cinco, asesinó a una chica, dejando casi ninguna pista, solo que no tenía sangre, se la había robado toda. Al final, nunca lo descubrieron, fallaron y el fue el único sobreviviente, nunca lo dejarían ir sabiendo todo eso, si que les imploró que lo dejaran trabajar ahí, no le importaba si era de por vida, lo único que quería era no morir en ese momento, al final, aceptaron. Lentamente, por los últimos tres años, va recordando su pasado a través de pesadillas frecuentes, aunque nunca ha recordado un rostro, ni algún nombre.


 Lentamente, por los últimos tres años, va recordando su pasado a través de pesadillas frecuentes, aunque nunca ha recordado un rostro, ni algún nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚ ̼ ⺌ STALKER ;; facts 𖦹 ꕤ﹞ . · . · ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora