Extra

31 4 5
                                    

DennisseMiawNyasu_ Aquí estoy... Esto no será parte de la trama, pero disfrútenlo uwu.

No esperen que esto sea con sentido, a veces ni seriedad tendrá.

—¡Yo te creía diferente! —gritó Anne, mientras tenía los puños cerrados y comenzaba a temblar del enojo—. ¡DENN, QUE TE DEN! —y salió corriendo mientras sus ilusiones caían como lágrimas.

No puede ser, ¿ahora qué había hecho? Desde la mañana Anne se estaba comportando rara, no sabía cual era el detonante de su enojo, pero lo averiguaría. Ahora no, pero lo haría.

Estaba en shock, [o como dice Auron, scok] se tiro al sofá, derrumbada.

¿Qué mierda había hecho mal? ¿Qué ocurrió para que la chica de sus sueños hiciera un escándalo? Su mente estaba en blanco, y como no estarlo, todo pasó como un rayo.

[COMO FRANCESCO VIRGOLIIIIIIINI, FIAUUUUUUUUUUUUUN.]

DAVID: Perdón, en qué estábamos?

Saber que la persona que más amaste en tu vida estaba tan cerca, ahora está tan lejos, como la luz al final del túnel.

Y así se sentía Dennisse, no sabía en qué momento Anne regresaría, y la horrible idea de que ese hecho nunca pasara era una completa locura.

12:00 pm [Ni la rosa de Guadalupe tiene tanto drama]

Todo su cabello revuelto en aquel oscuro callejón, donde la única luz que alumbraba era una pequeña farola con luz tenue. No todo era color de rosa, todo era demasiado perfecto como para ser real.

En resumen, esa relación era un completo cliché.

¿Quién en su sano juicio devastaría una relación como esa? Tan bonita, tan hermosa, tan...

Unos golpes se escucharon en la pared, era como si alguien estuviese tratando de huir, de escapar, ¿por qué escapar? No lo sabía, pero solo tenía una forma de averiguarlo. [Ya película de suspenso parece esta huevada]

Empujó la pared y de ahí salió un chico lleno de sudor, barro y un líquido rojo que parecía ser sangre.

—¡No entres ahí! —exclamó para luego correr como un maldito loco.

Por accidente [más bien por pende-] miró hacia la pared que ahora era un pasillo oscuro, y del fondo se vio una silueta, se le veía la cara, pero no los ojos, ¿acaso no tenía ojos?

Vestía un traje color negro con contorno dorado, miró hacia los ojos de Anne y comenzó a correr hacia ella. La chica soltó un grito y luego corrió hacia la salida del callejón, luego dobló hacia la izquierda y vio al chico de hace unos segundos, como no tenía otra opción, le gritó:

—¡HEY, AYUDA!

Aquel chico no hizo más que asustarse y correr en vez de ayudarla, pero como esto no es una película de suspenso ni mucho menos de terror que se le va a hacer.

El loco estaba cada vez más cerca y cuando la tomó del brazo, despertó.

Estaba en su cama, como si nada hubiese sucedido, ¿todo fue una pesadilla? ¿nunca se peleó con Denn? Confundida, se levantó y se estiró.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Abrazos [Denyasu]Where stories live. Discover now