Capitulo 3

903 60 14
                                    

𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆

Todo tu mundo puede cambiar en un parpadeo, ya sea para bien o para mal, tanto para ti y para el resto de las personas a tu alrededor.

Pero siempre está ese peso allí presente, en este caso era uno grande, después de todo era lógico sentirlo así.

Cómo es la vida a veces, Podía ser en algunos casos algo maravilloso y a la vez algo tan doloroso.

-Debemos esperar como evoluciona el paciente, haremos lo posible para mantenerlo estable, Pero no podemos garantizarle que sobreviva señorita.

Lo siento

No fue necesario escucharlo, lo intuía al momento en que lo atendían en la ambulancia y el como dieron un código por radio.

Si tan solo hubiera sido más rápida, o al menos hubiera visto ese auto.

-¿Ya te sientes mejor?-Preguntaron, Esmeralda no se movió y la mujer suspiro-Deberias relajarte un poco, no te hará bien.

-Me siento bien, ¿No te dijo si podíamos verlo?

La miro y la erizo rosa nego, con lentitud se sentó en una silla de la sala, el olor a medicamentos no le ayudaba.

-Esmeralda, sobre lo de..

-Está confirmado.

La interrumpió para luego tapar por varios segundos su nariz, esperaba que aquello funcionará Pero no fue así, la otra opción era salir y tomar aire Pero no sé atrevía.

No podía.

-Lo cité para decirle, quería ver su reacción ante esto, Pero no pensé que terminará así.

Cerro los ojos con fuerza por las lágrimas que querían salir, su amiga froto su espalda en señal de apoyo.

-Ire por un café para las dos, espérame aquí.

-No es como si fuera muy lejos Amy.

Amy rio por aquello para luego ir hacia la cafetería, Esmeralda jugo un poco con sus dedos y cerró sus ojos por varios minutos para intentar mantener la calma, sin embargo algo le llamo la atención.

Una gotera.

Frunció el ceño ante el ruido que antes no había logrado escuchar y abrió sus ojos con molestia, lo extraño es que no veía nada, Pero escuchaba el ruido.

-Debió ser mi imaginación-Susurro para si misma para levantarse y tallarse los ojos por el sueño-

De nuevo escucho el ruido y gruño, era imposible que lo escuchará, y si ese fuera el caso le molestaba ese ruido.

Seguro es de la cafetería.

Tomo el mismo camino que la erizo rosa tomo, sin notar que dicho pasillo no había nadie a su alrededor y algunas luces se veían opacas, al llegar levantó una ceja al no ver a nadie en las mesas.

Estoy segura que escuche voces
hace un rato.

-¿Amy?-Llamo a la erizo más no obtuvo respuesta, siguió buscando a su alrededor hasta que se detuvo al no encontrarla-¿Habrá tomado otro camino?

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐞𝐝𝐠𝐞𝐡𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora