Narra Joaquín.
1 mes después.
Después de hablar con mis amigos estaba dispuesto a dormir pero...
-¡¡JOAQUÍN PODRÍAS BAJAR UN MOMENTO!!- se escuchaba la voz mi madre.
No respondí y baje.
- ¿Qué pasó mamá? - contesté
- Hijo quería hablar contigo y con tu hermana para decirles que nos mudaremos y también una de mis amigas me dijo que su hijo se vendrá a vivir aquí a la Ciudad de México -
- ¿A dónde nos vamos a mudar? - pregunto mi hermana menor un poco preocupada -
- Uno de mis tíos me dijo que el se sentía muy solo en su casa así que me pidió un intercambio de Casas - dijo mi mamá.
- mmm... ¿Cuándo nos cambiaremos? - pregunté
- mañana mismo así que vallan a hacer sus maletas -
Subí corriendo a mi habitación al fin nos iremos de aquí, siendo sincero no me gustaba vivir aquí ya que en la escuela sufría de violencia por parte de mis compañeros, ya que yo era un "nerd".
Terminé de hacer mis maletas a las 4:00 a.m. así que es mejor que duerma.
Narra Emilio🤘🏼
Al terminar de hablar con los morros me fui a acostar y creo que el vecino se mudará ya que desde ayer veo que su casa esta vacía.
Me acosté dispuesto a dormir pero seguía pensando en Joaquín acaso él ... ¿me gusta?, Debo admitir que es un chavo muy bonito, simpático, talentoso, gracioso, entre otras cosas. Pero yo no soy gay o ¿si? Nunca e tenido una pareja aunque suene raro todos piensan que soy un mujeriego pero no la verdad es que nunca e tenido una pareja, esto es un poco confuso.
Cuando veo a Joaco siento como si mi vida dependiera de su bienestar, como leí en unos libros de Wattpad "aveces me dan ganas de poner a Joaco en una cajita para que nadie le haga daño", pero aunque quisiera tengo cuatro razones:
1ra. No lo conozco en persona
2da. ¿El será gay?
3ra. Estoy confundido
4ta. Creo que le gusta FinnY no lo culpo Finn es una persona muy buena onda, es inteligente, ama leer, da buenas consejos, es guapo incluso puedo decir que hace medio mes cuando apenas nos íbamos conociendo Jack me atraía un poco ya que era muy sumiso, tierno, noble y se preocupaba por nosotros, pero una vez ni Jack, ni Finn contestaban los mensajes y las llamadas ese día estuve todo el día hablando con Joaquín y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común al igual que éramos polos opuestos, todo esto están confuso que mejor quiero dormir así que adiós.
Narra Joaquín ☀️
5:00 a.m
- Joaquín despierta se nos va a hacer tarde, ¿Te volviste a dormir tarde? - se escucho la voz de mi hermana.
- Renata déjame dormir - me tape la cara con la almohada.
- Bueno entonces no querrás mudarte de casa.
Al escuchar eso me levanté corriendo, me metí al baño y me duche, después me cambié y salí, al bajar mi mamá estaba hablando con alguien por teléfono.
- Okey, claro entonces nos vemos en dos horas en el aeropuerto, chao - colgó - Joaquín dios mío niño tardas demasiado ya vámonos.
Tomamos rumbo a la nueva casa según mi mamá no necesitaríamos muebles ya que mi tío no quiso llevarse los suyos, tardamos 30 minutos en llegar y como era de esperarse yo me dormí.