Capítulo 30

11.5K 656 259
                                    



[9:10 pm] Calle: Oye, ¿dónde estás? No puedo esperar a verte. 

[9:19 pm] Calle: ¿Tu internet no funciona de nuevo?

[9:33 pm] Calle: Babe... ha pasado más de treinta minutos. ¿Estás bien?

[10:17] Calle: Asumo que algo ha ocurrido. Tal vez podamos hablar mañana por videochat. 

[10:18 pm] Calle: Envíame un mensaje cuando veas esto.

-

[10:33 pm] 1 llamada perdida de Poché.

[10:35 pm] Poché: ¡Lo siento mucho! Me olvidé totalmente de nuestros planes de chat ... estaba trabajando en algunas cosas de la construcción y no podía tener mi teléfono conmigo.

[10:36 pm] Poché: ¡Te lo compensaré! Promesa. Te quiero y hablaremos mañana.

[10:40 pm] Calle: De acuerdo, me estaba preocupando. Mañana hablaremos de detalles. Yo también te quiero.

[6:20 am] Calle: Lástima que no podemos. Tengo un horario ajustado hoy. No creo que pueda hablar esta noche. Hay una reunión de la PTA.

[6:44 am] Poché: Eso apesta pero es mi culpa por arruinar nuestra noche de cita. Espero que no estés tan enojada.

[7:11 am] Calle: No, estaba un poco molesta anoche, pero sobre todo porque no pude verte. Ha pasado un tiempo y extraño hablar contigo.

[7:14 am] Poché: Echo de menos hablar contigo, nena. La próxima semana haremos un video chat más largo.

[7:16 am] Calle: Eso suena como una buena idea. Tengo que llevar a Sara a la escuela. Te hablare más tarde. Te amo.

[7:17 am] Poché: También te amo y dale un beso de mi parte.

-

Videochat una semana más tarde

Calle: Dios, finalmente lo logramos. Puedo ver tu cara de nuevo.

Poché: Ya lo sé. Han sido unas semanas locas. Pero estoy tan feliz de verte... aunque sea sólo a través de una pantalla.

C: Mejor que nada.

P: Estoy de acuerdo. Te ves genial por cierto. 

C: No has perdido tu encanto, ya veo. 

P: Nunca.

C: Gracias. Te ves adorable también. Me encanta el pelo desordenado. 

P: Me quedé dormida antes de llamar.

C: ¿En serio?

P: Sí, no quería, pero lo que sea. Estaba cansada. Ya no estoy cansada. 

C: ¿Cómo estuvo tu semana? ¿Qué has hecho?

P: Nada más que practicar y estar en la obra de construcción. 

C: ¿Cómo van las cosas allí?

P: Es una nueva catástrofe cada día. 

C: ¿Como qué? 

P: Sólo cosas diferentes. No quiero aburrirte.

C: No me aburres con eso. Tengo curiosidad por lo que haces.

P: Es material arquitectónico. Incluso me aburro al hablar de ello y es demasiado complicado para explicar realmente.

C: Bueno... está bien.

MJ10 (DC7 Secuela) [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora