Nakamoto Yuta era el Omega más hermoso de su manada¿De su manada? ¡Incluso de todas las manadas de la zona!
¿De la zona? ¡Del mundo!
Era un Omega de cuerpo esbelto, curvas llamativas en la zona de su cintura, y ni hablar del piercing en su ombligo o sus musculosas y blancas piernas o su cabello sedoso, largo de un precioso color rubio claro con unas pequeñas mechas celestes.
Era una criatura celestial, un ángel que todos deseaban tocar.
Por eso, desde que cumplió la mayoría de edad, se lo designó el Omega de la manada.
¿Qué es lo que involucraba ese trabajo?
Además de instruir a los más jóvenes en su segundo género, guiarlos y enseñarles como ser un Omega tan deseable como el lo era, el se encargaba de complacer a los alfas más importantes de la manada, iniciar a los más jóvenes cuando cumplían los dieciocho años y aún no tenían pareja.
Los omegas mayores no solo envidiaban su cuerpo, si no también su increíble fertilidad, y como después de seis hijos, seguía siendo el más codiciado de la manada.
Yuta tenía siete hermosos cachorros, 5 de ellos de distinto padre y dos que eran completamente hermanos de sangre. Todos ellos con un año de diferencia, siendo el mayor de todos su precioso e inteligente InJunnie, de siete añitos y el último su pollito, JiSung que apenas había cumplido su primer año.
Cuando RenJun nació Yuta era apenas un joven Omega, ni siquiera planeaba tener un bebé, pero el día que Dong SiCheng, un guapo alfa tres años menor que el del cual estaba muy enamorado, le pidió si podía darle un hijo el no dudo en decir que si.
SiCheng, a quien llamaban WinWin debido a que nunca perdía una batalla o una discusión, le sonrió, sabia que el mayor nunca le negaría algo, no a el.
Le dijo que su celo llegaría pronto, y que dejaría de tomar los anticonceptivos cuánto antes.
Nakamoto estaba más que feliz, cargaría el cachorro del alfa del cual estaba enamorado, y aunque su único amigo le dijera que era una estupidez hacer eso, el estaba listo.
Nueve meses y mucho llanto después tenía un pequeño y hermoso cachorro, de ojos filosos color caramelo, aroma suave y dulce y un rostro fino, una perfecta mezcla de Yuta y SiCheng.
Un año y muchas peleas con SiCheng más tarde busco refugio en Kim DoYoung, un alfa guapo y amable que lo acogió cuando ya no pudo vivir con el más, sin embargo su InJunnie se quedó con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓭𝓸𝓷'𝓽 𝓸𝔀𝓷 𝓶𝓮 [NCT]
FanfictionYuta no le pertenece a nadie. [🔞 (La primera parte no tanto pero después si)] [todos x Yuta] [Yuta mamá de los dreamis+ YangYang]