La Fiesta

35 3 1
                                    


Yo estaba allí sentado en un banco frío, solitario, en la terraza, pero a pesar de la soledad del banco arriba estaba yo acompañado de ella, apunto de cometer una cagada destinada, para quien no lo sepa, una cagada destinada es aquella que piensas que es una cagada al principio y luego se convierte en la mayor decisión de tu puta vida, aunque hasta que no sucede no te das cuenta de que es cosa del destino.

Todo empezó en la casa de Simón mi amigo gay, el tipo estereotipo de gay pero en modo grandote, con unas gafas que le hacían la etiqueta de gay. Su pelo corto siempre me gusto le daba un estilo moderno y apresurado sin que le importase lo que opinaran los demás.

Simón nos invitó a unos amigos y a mí a unas hamburguesas en su casa, para celebrar su cumpleaños. Recién había empezado la universidad y no tenía un grupo formado. Así que simón me invito para que conociese más gente. Yo llegue un poco tarde, para variar, la casa era muy bonita con un estilo futurístico y rustico a la vez, pero lo mejor de ahí era la cocina, creo que he visto pocas cocinas abiertas al estilo americano, con una encimera impresionante de mármol que no tenía nada que ver con el estilo de la casa en general, pero, era como un imán intentándome hacer que cocinase. La gente ya se había presentado, pero todos me vinieron a saludar, pero ese día tampoco estaba de humor ya que me habían puesto los cuernos 4 días antes.

Lucía mi ex con la que tuve la relación más larga de todas (2 años) pensó que un "polvo de una noche", corrijo 2 putas semanas, era más bonito que una relación a la que no le pasaba nada. Pero bueno fue una bonita experiencia y dicen que de las relaciones erróneas se aprende...

Cuando empezamos a comer había una tal Sandra, una chica que a mi parecer era monísima de cara, unos ojos que te clavaban dagas en los pulmones y te cortaban la respiración y tenía muy buen cuerpo, del carácter podía decir poco a causa de recién conocerla aunque coqueteaba con un amigo, me llamaba la atención con que sutileza lo decía todo, de manera de que si no estas atento al cien por cien era capaz de manipularte las cosas que decías, me atrevería a decir que daba mucho miedo. 

Antes vi como susurraban cosas con Diana, una de sus mejores amigas, una chica sin temor a la opinión de la gente aunque la verdad es que me daba miedo, sus chistes satánicos y comentarios un poco oscuros, pero dentro de todo me caía bien y a la vez me entraba curiosidad por preguntarle por magia negra. Entre ellas me miraron a mí y seguidamente al otro yo ya me iba con pies de plomo, por mi escasa experiencia eso es que están hablando de ti y a Diana no es que le viera muy por la labor de coquetear con chicos.

Al acabar de cenar fuimos a dar una vuelta por la calle, salimos al portal y automáticamente nos dividimos por los grupos con la gente que mejor nos habían caído en la fiesta y ahí se notaba lo que había pasado en la cena. Yo obviamente solo por mi escasa practicas sociales en la cena fui hablando con Pablo, un chaval que cumplía lo de ser informático a la perfección mi compañero de la uni y de atrás escuchando como Sandra hablaba con Diana sobre el novio toxico de Sandra, un tal Jaime, no me quería meter en la conversación así que metí una marcha más al paso y me adelanté un poco. Pero de repente me aborda Diana preguntándome que opinaba sobre el tema. Y yo entre el susto que me pego y que no quería que pareciese que estaba escuchando, me hice el tonto y les pregunte.

-De que habláis? -acto seguido vi como la mirada de Sandra caía, pero la verdad no le preste mucha atención.

-Del novio de Sandra- me contesta Diana, con entusiasmo.

-¿Hace mucho que estais juntos?- Pregunté para meterme en la conversación.

-Pues... - Dijo Sandra sin acabar la frase.

-Van y vienen- Interrumpió Diana

Se ve que Jaime era un toxico en toda regla, cornudo, mentiroso, un vago que la tenía atrapada en sus garras. Se ve que Sandra no estaba a gusto con él. En contarme todo eso tardo, Diana, 2 segundos. 

Observe que, a Sandra, no le gusto que Diana me lo contase porque se apartó del grupo, cabezota de mi fui a hablar con ella...

Cagada DestinadaWhere stories live. Discover now